archivos dem

Tema en 'GPS' iniciado por NURIA080, 13 May 2008.

1. NURIA080

NURIA080 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola podrias decirme como pueco conseguir curvas de nivel para ozi, de toda españa, tengo unas que baje del emule pero no llegan a cataluña ni Galicia, por otro lado tienen bastante error puesto que son cada 100m.
    Ya sé que te lo habran preguntado muchas veces, pero he estado mirando y por lo que he leido siempre me remiten al emule (que no encuentro nada) o a curvas para mapsource que no entiendo como podria hacerlas funcionar en ozi.
    En fin que no se de donde sacarlas.
    Gracias por vuestra ayuda y trabajo
    Nuria...

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues las tienes en el post fijo de los mapas autoinstalables para descarga directa en megaupload.

3. NURIA080

NURIA080 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona mi ignorancia pero desconozco que significa "post fijo", pero entiendo que estes arto de explicarlo, por otro lado pensaba que los mapas autoinstalables, eran solamente para introducirlos en el gps, no sabria hacerlos funcionar en ozi, que es lo unico que domino medianamente. de todas formas muchas gracias por tu interés.
    Para zagato muchas gracias igualmente, perdona pero no sabia lo del emule. Ya te contaré como ha ido....
    Un saludo Nuria............

4. juanmanuelgago

juanmanuelgago juanma

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nuria, te dejo el enlace al que hace referencia Iogrea

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931
    Un post fijo es el que está a la cabecera de la página y está siempre visible por entender que es un tema de interés general.
    Saludos y ánimos, todos hemos empezado sin tener ni idea de todo esto y poco a poco....
    Juanma

5. NURIA080

NURIA080 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos.
    Nuria..

Compartir esta página