Hola, pues vendo este reproductor, grabador, navegador. No tiene prácticamente uso,tiene instalado un plug-in para poder navegar . Lo vendo por 150. * Reproducir todo tu entretenimiento digital: películas, programas de TV, fotos y música * Grabar tus programas de TV favoritos * Descargar, reproducir y visualizar vídeos desde tu PC * Descargar películas y música directamente en tu PMP utilizando el Portal de Contenidos ARCHOS * Disfrutar de la alta resolución de su pantalla táctil de 4.3'' (800x480 píxeles) * Internet habilitada2 para navegar por la red, compartir contenido y acceso a páginas web de vídeo (por ejemplo DailyMotion) * Personaliza tu ARCHOS con magníficos accesorios y plug-ins * Visualiza, fotos aumentadas y realiza proyecciones de diapositivas con música y efectos de transición, para visualizarlas en la PMP o la televisión * Escucha toda tu música favorita en más formatos que cualquier otro reproductor * 40GB* para almacenar hasta 40 películas3, 300.000 fotos3 o 15.000 canciones3
gran aparato yo lo tengo y con su camara lapiz graba estupendamente, quien se lo pille y le enchufe la cam tendras unos excelentes videos on board, sino mirad mi firma de youtube(tienen menos calidad) a quien le interese les dejo un tio de ebay q vende grandes angulares para la cam on board por muy buen precio