Arde calderona y espadan

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por unodetantostrialeros, 25 Jul 2009.

1. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    [/B][/B][/U][/COLOR]Pues eso compañeros,que nos han quemado la calderona y el espadan,de hecho a estas horas aun sigue ardiendo.No puedo decir mas que mi mas sentido malestar por lo ocurrido,que esto es un golpe muy fuerte para todos los que vivimos aqui,en esta zona,y que es algo que va a costar mucho de reparar:crybaby:crybaby:crybaby:(:(,con lo cual,ahi va mi iniciativa.
    Propondria una KDD monumental,y multitudinaria por aqui en esta zona,para demostrar nuestro profundo dolor,la gran perdida,y nuestro profundo rechazo hacia estos actos,muchas veces intencionados y vandalicos,nuestro mas sincero apoyo a esta zona y todas las que se ven afectadas por los malditos incendios que destruyen en cuestion de minutos un gran valor sentimental,algo que crece durante decadas,y demostrar a MA,gobierno,y gentes del lugar y lugares que somos un colectivo que lucha por conservar y mantener este espacio,y a la vez disfrutarlo haciendo deporte,que nos duele profundamente,y que somos capaces de luchar para regenerar ,y que vuelva a ser el de antes,(como en fotos se ve claramente),asi que dicho este comentario iniciativa,dejo que vosotros dejeis aqui vuestros comentarios de si la iniciativa es buena,y como,donde y cuando se podria hacer.Saludos a todos.

3.jpg
    6.jpg
    8.jpg
    7.jpg
    7.jpg
    20.jpg
    SNC00019.jpg
    SNC00024.jpg
    SNC00060.jpg

Última edición: 25 Jul 2009
  2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea, pero tendría que ir unida a algún tipo de acto que ayude en este momento tan delicado, y asi no serian solo condolencias. Por ejemplo: Un biker, un árbol y que cada uno de los biker que fuéramos a la KDD plantemos un árbol, o se haga una donación a alguna ONG que se encargue de la plantación y regeneración de la zona...

3. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que me parecen estupendas las iniciativas, estare al tanto de lo que se haga para colaborar en lo que pueda. animos bikers!!

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.

Sabes si afecta el incendio la zona de Alfondeguilla...??? Conozco mucho esa zona.

Saludos y animo con cualquier iniciativa.

5. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Buena idea shuar,lo comunicare a acincova,o a ver si algun miembro lee y se informa.Yo de momento creo que voy a ir moviendo algo del tema,con ayuda de todo el que quiera colaborar.
    Pues de momento no ha llegado a alfondeguilla papero

6. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo entendido eso, por las noticias de la tele parece ser que se ha quedado a las puestas de los dos parques, lo cual no quita que sea una gran putada, por lo que me solidarizo con cualquier idea y estaré atento al hilo, creo que estaría muy bien eso de quedar y cada biker plantar un arbol ........:bravo:bravo:bravo

7. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena idea realizar una kdd para la reforestación, si alguna asociación toma parte, podría ser algo mediático en pro de nuestro deporte

9. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tuvimos un gran incendio en nuestros montes este año (Puig campana) Alicante. Sendas, pistas, trialeras... todo ardio y con ellos, nuestros animos, ilusiones y muchos ratos divertidos.

Conozco muy bien Sierra Espadan y se de sobra lo mucho que teneis en vuestro territorio.

Animo y cualquier cosa con la que podamos ayudar no dudeis en contar con nosotros.

Algunas fotos de nuestro pequeño pulgatorio.

10. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tuvimos un gran incendio en nuestros montes este año (Puig campana) Alicante. Sendas, pistas, trialeras... todo ardio y con ellos, nuestros animos, ilusiones y muchos ratos divertidos.

Conozco muy bien Sierra Espadan y se de sobra lo mucho que teneis en vuestro territorio.

Animo y cualquier cosa con la que podamos ayudar no dudeis en contar con nosotros.

Algunas fotos de nuestro pequeño pulgatorio.

Adjuntos:

11. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,ire diciendo cosas de las novedades que vayan surgiendo.Hoy nos hemos dado una vuelta port las dos sierras que ardieron,y la verdad es que se me saltaban las lagrimas de ver el paisaje desolador,negro,medio desertico.Visto lño visto hoy,voy a empezar a moverme con los ayuntamientos,corporaciones,asiciaciones dedicadas a la reforestacion,medio ambiente,etc.Cualquier idea aqui sugerida,asi como todo el apoyo prestado por todos vosotros,será de agradecer,ya que por las noticias que habeis podido ver hoy de como ha quedado todo,que ni siquiera ha perdonado el campo santo,nos hará mucha falta.Gracias a todos de nuevo en nombre de todos los que disfrutamos Calderona y Espadan

12. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Contacta con ACIMCOVA

13. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias,ya lo tenia previsto

14. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Animo desde Castellon, seguiremos este hilo.
    saludos

15. juanjollut

juanjollut empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que pena, es lo peor que se puede ver en nuestros montes, animo

saludos

16. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.....como decis parece que el incendio se ha quedado a puertas de los parques,pero no por ello sea menos impactante....

si puedes hablar con asociaciones y ayuntamientos y enterarte si se van a hacer brigadas de limpieza o reforestacion,comunica los dias e intentaremos estar.de todas formas me gustaria transmitir que acimcova es una iniciativa muy buena,pero que somos cuatro gatos,con mucha voluntad y pocos medios,no tenemos mas que los que tu dispongas.precisamente lo que queremos transmitir es lo que aqui se ha dicho,que los amantes del btt somos amantes de la montaña y del medio que nos rodea y lo mas importante ademas de canviar esa imagen negativa que se tiene desde algunos colectivos hacia los "bikers",es involucrarnos en estas cosas,incluso sin que sucedan.limpieza,reforestacion,denuncia de usos no sostenibles,construciones ilegales,talas indiscriminadas........etc.

asi que acimcova tambien necesita vuestra ayuda............gracias y si estas por la zona mantennos informados y estaremos en la medida de las posibilidades..............

un saludo

17. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Decian en las noticias que no ha llegado a entrar en ninguno de los dos parques nacionales¿acaso es menos importante el monte que esta fuera del parque?¿o es que como ya son fincas privadas al gobierno no le toca,ni le perjudica y en definitiva ni le importa tres rabanos?

18. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas de nuevo señores,he hablado con ayuntamiento de segorbe,y van a empezar la reforestacion en breve.Voy a ver si puedo conseguir que nos dejen reagruparnos en alguna KDD,para salir cada uno con un plantel o algo de eso,y que patrocine y acarree ,si no todos,parte de los gastos,asi que ya ire diciendo sobre la marxa compañeros.

Saludos

19. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos.........:bye

20. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, tennos informados.

Compartir esta página