Arenales 113 - Triatlón de Elche 2.012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 6 Mar 2012.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Good morning Vietnam,
    pasó el invierno, casi, y llega la primavera. Seguro que aún nos queda algún achuchón de mal tiempo pero lo bueno ya está aquí, días cada vez más largos y clima templado para entrenar a gusto con los amigos.

Nosotros estamos ya en ebullición y vamos a ir presentándoos poco a poco unas cuantas novedades de esta nuestra octava edición. La 1ª de ellas es que mantenemos nuestro premio especial a la fidelidad con una vueltecilla de tuerca ya que este año tendremos 3 bolsas del corredor diferentes, a saber:
    - debutantes, bolsa estándar, así venís al año que viene,
    - triatletas 2ª edición: la misma camiseta técnica manga larga Viator que en 2.011 se llevaron los veteranos en la prueba, gracias a la propia marca además de Cycleops-Tamalpais y la Fundació de l'Esport Il.licitá,
    - triatletas 3ª edición o más: bolsa especial cuyo contenido desgranaremos más adelante.

Por otro lado trasladamos los boxes al interior de Arenales del Sol para darle un poquito de sombra a todo el espacio meta-transiciones-postmeta y vidilla y facilidades para los acompañantes con todo el entorno de cafeterías de la zona.

También como novedad este año la paella postmeta correrá a cargo de los hosteleros de la zona que quieren enseñaros lo que es un buen arroz alicantino.

En cuanto a circuitos, la bici empieza en cuesta, ya lo veréis in situ, id pensando en salir con el 25 metido, y mantenemos escaleras y playa aunque simplificando el tramo de la pinada en el límite del TM de Elche con Santa Pola, en la zona del "giro de Maika".

Por cierto, ahora mismo estamos volcando inscripciones ya en firme a la base de datos de la FTCV y están saliendo incidencias que resolveremos en unos días. Los listados oficiales están aquí: http://www.triatlocv.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=113.

Lo dicho, a entrenar chavales que la primavera ya está aquí.

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Uy uy uy!!que mal me huele a mi esa cuesta, como sea la que estoy pensando,no vamos a pasar frío al salir del agua!!

3. KITKAT3

KITKAT3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos ansiosos por saber lo de la bolsa del corredor 3 edición. ¡Da gusto correr Elche por cómo tratan a los triatletas!. A ver si aprenden los demás de una vez por todas. Ximo ENHORABUENA!!!

4. amanelen

amanelen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo
    Pareces un mago, siempre sacas algo nuevo debajo de la chistera, jajajajjajajajaj
    Como ya sabes, este año el Club Triatlón Hellín repetimos con más participantes.

Un saludo

5. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que va por ahí!

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sera nuestro primer half y e se que no defraudara lo mas minimo el prestigio de ximo lo precede, y ultimamente vamos a cada tri que la organizacion deja mucho que desear.
    Como esta el tema del dia anterior? dejamos la bici y hay algo preparado?

7. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    El día anterior se deja la bici y se recoge la bolsa del corredor si, y si quieres te puedes quedar a cenar a la pasta party. Yo estaré por allí montando el tinglao jeje.

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Para los que fueron a Banyeres decir que la primera cuesta de la bici en Arenales es parecida a la pared de la carrera a pie que había en el primer km de Banyeres, no es muy larga pero... hay que salir con plato pequeño y piñón grande desde el inicio... después el resto del recorrido es el mismo.
    Ximo tu de pequeño no te caerías por unas escaleras y por eso les has cogido tanta manía que nos quieres hacer a todos pasar por ellas? jajajjaja entre escaleras y pendientes... eres el rey del acumulado de mts. jajajjaja
    Nos veremos por allí, yo este año ya cumplo 3 Arenales... bufff... como pasa el tiempo.
    Saludos

9. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es la calle Islas Canarias, en este caso debe ser Lanzarote lo que nos tira para subir por ahí, voy a hablar con Isabelle a ver si La Santa nos patrocina el repecho y hacemos algo "special".

10. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Buuuffff!!Menos mal!!!yo pensaba que nos ibas a hacer subir por Gran Alacant, eso ya hubiera sido de sádico,jajaja!!!!

11. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El día que nos arreglen el acceso a la N332 pero sin llegar a tocarla para salir hacia Balsares, lo metemos, está en agenda desde 2.009, algún día, algún día...

12. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ximo, ¿¿¿Albaterolo para cuando???

13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    yeee no des ideas... que pasa aquí? luego nos quejamos de dureza de las pruebas y no hacemos más que intentar pinchar más? jajjajajjaja
    Saludos

14. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jajaja Albaterolo dice!, yo creo que el circuito está bien como está la verdad, es rápido y no excesivamente llano, eso sí con la cuesta del gran alacant para calentar ganaría enteros jejeje.

15. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que me gustan los circuitos ciclistas duros... Con puertos, etc... Y lo hecho de menos, lo subí en el 2006 y doy fe de su dureza.

16. alber.67

alber.67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno... pues yo debutaré en distancia half en esta prueba. Qué ganasss... y qué miedooorrrr!!

Aprovechando que tenemos por aquí tan accesible y amable a Ximo ya iré preguntando cosas de debutante.

Un saludo

17. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que haga falta, que se dice por aquí.
    ¿Albaterolo?
    Como todos los años, lo hemos preguntado.
    Como todos los años la respuesta ha sido no ....
    perooooo...
    nos han abierto una puerta...
    una rendija más bien...
    arriesgada...
    pero rendija al fin.
    Se verá en el próximo capítulo...
    Por lo pronto seguimos trabajando en reubicar lo mejor posible toda la zona de meta ante una nueva propuesta de los hosteleros de Arenales (reunión finalizada ayer noche a las 22h, primicia total) y...puede que subamos por.... la calle Marbella en vez de Islas Canarias...a ver si al final tengo que hablar con los Jaimes para el tema del patrocinio:)
    PD: por favor, para los de la zona, lo de la C/Marbella es solo una propuesta, no os pongáis ya a lloriquear "X Diosssshhh, no me siento las piennas na más salir del agua", que esto se ha de madurar.

---------- Mensaje añadido a las 07:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:04 ----------

La calle Marbella de Arenales es como la calle la Cruz de Banyeres pero empinada en vez de llanita.

18. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ximo!
    " La calle Marbella de Arenales es como la calle la Cruz de Banyeres pero empinada en vez de llanita." Tiene algo que ver con la última tachuela que hay en Balaguer, es parecida?

Un saludo.

19. Ñaflas

Me Gusta recibidos:
    2
    Dejalo Ximo, mejor no forzar las cosas, si el circuito esta bien como esta, para que complicarnos??deja el Albaterolo que esta muy bien donde esta, para que molestar a la pobre gente de Albatera un domingo, nos han hecho algo??No hagas caso a la gente, guapo, guapetón!!!

20. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Que envidia me dais, y pensar que he traicionado Elche por Valencia y a Ximo por Felipe.....XDDDDDD.

Compartir esta página