Hola: Me han dicho que iba a haber una carrera en Arenas de San Pedro no se si tendra razon pero con lo del fuego y eso no se que va a pasar ¿Alguien sabe algo? ¿es por estas fechas? un saludo
se hace para el ultimo finde de septiembre llama a pako y el te dira.hoy estaba cerrada la tienda creo, estan todos apagando el fuego no hay na mas ke mongolitos y *********** madre mia
ya ves, lo vi en las noticias.. parece que a sido muy grande, no?.. menuda gentuza ese Farruuuuuuu.. que ya estoy casi listo..jeje
tengo familia en el arenal que tambien se ha quemado vaya panda de h**** de p***... gracias por la info queria saber cuando se hacia y eso
lo del incendio, no a tocado nada del circuito, a sido algo mas arriba, y la carrera se ara el 26 y 27 de septiembre k h.... de p... los incediarios, se a quemado desde por encima del santuario de san pedro hasta el arenal, pasando por las machaconas, las majadas, los marianistas hasta monbeltran y cuevas del valle, hacia el puerto del pico, navarredonda y hacia el arenal de nuevo por la penca, en resumen, han ardido 5000 hectareas y 2 muerto, era pa cojer a los causantes del incendio y quemarlos vivos a ellos. salu2
si farru, paco cerro porque se fue con unos vaoluntarios de madrid en una pick-up con autobomba en la caja pa ayudar a controlar el incendio, ayer dijeron que ya no habia llamas, pero los rescoldos y las raices todabia habra que controlarlas varios dias, salu2
ke pasa carlos macho ke lastima con la veces ke hemos pasado por todos esoso sitios madre mia a mi se me salto la lagrima cuando lo vi en la tele vaya tela.saludos al paco, a ver si nos vemos un dia por alli saludos tio
si tio habria ke hacerles lo mismo a esa gentuza. me alegro de ke ya estes bien, angel esta en lugo de festival, yo me piro a la pinilla esta tarde .un saludo
e hablado con paco esta tarde y dice que en principio si se ara, pero no es seguro, porque dice que quiza haya problemas o algo por lo del incendio, de todas formas, ya esta puesta en el calendario de las carreras de dh en castilla y leon, jejeje eperemos que no pongas incombenientes. weno, la fecha es 26 y 27 de septiembre, saludos.
lo mismo me veis x ahi, tengo un piso en santa maria del tietar, al lado de sotillo y "desacato" es de el real de san vicente
Mi hermano tiene una casita en al Iglesuela y el dia del incendio, el que mas ardia, dice que parecia de noche a las tres de la tarde, si se hace la carrera, creoq eu todos debeberiamos inscribirnos, aunque solo sea por hacer turismo y consumir en los bares y hoteles de la zona, van a necesitar ayuda de todos, lo de la ciclomontañada de Santa Cruz del valle no se si se hara, era en septiembre, pero vamos si se hace, alli estare dando pedales los 12 kms esos de subida cabrancilla que tiene, eso si la bajada es muy disfrutona, y la caldereta de ternera tambien...
jajajajaja eso si ke triunfa la caldereta .carlos a ver si os llamo y kedamosa tomar algo y ya os paso el video ke montado.un saludo
***** no sabia que habia sio tan grande, cuando lo he visto en la tele me he quedao fliapao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que pandilla de .......... recuerdos que hace muchos años ardio tb la zona de pelayos y todavia a dia de oy no se a recuperao 100%..... es una lastima xq es de los sitios mas bonitos de españa......
El fuego fue gigante, por casualidad estuve alli de paso y le hice unas fotillos a la nube de humo. La primera es de como se quedo el cielo de la sierra de gredos despues del incendio de Bejar, acojonante ver como a las 7 de la tarde se hace de noche. Para tirar al fuego al q lo provoco.......