Hola, Hace tres meses que me he comprado unas Bora One 50 y casi desde el primer día vengo notando que no ruedan todo lo finos que deberían, como si tuvieran "arenillas" dentro. En marcha no noto nada raro, y dejándolos rodar tardan muchísimo en pararse, pero ese "tacto" tan raro me tiene mosqueado. Es algo normal? Debería dejar de preocuparme y usar las ruedas sin montarme tantas historias? Estoy pensando mandarlas a Campagnolo pero me fastidiaría quedarme sin las ruedas una temporada. Un saludo.
Buenas, yo tengo las bora ultra 50 de cubierta desde hace 2 meses y la verdad es que no noto eso de la arenilla que comentas, ruedan muy finas y sin ruidos por ahora. No sé si serà normal eso que tú notas, aunque los rodamientos de las one y las ultra no son exactamente iguales deberían funcionar parecido digo yo.
Puede ser que te hayan cogido la arenilla de algún diluvio? si te a pillado alguna tormenta y has rodado lloviendo puede ser que se te a metido la arenilla. Desmontalas y limpialas a conciencia, ponles grasa nueva y a funcionar, los rodamientos Campagnolo no van muy bien selladas para el agua y si no se tienen ciertos cuidados de mantenimiento te cargaras los rodamientos
Compi, Yo también llevo las Bora One y no he notado ese efecto arenilla, ni siquiera tomando la rueda en la mano. Por cierto, lo notas rodando o sólo tomando la rueda por el buje? Saludos