Bueno a ver si alguien se anima a quedar los fines de semana Sabado o Domingo por las mañanas para darle un poquito, por la zona o ya veriamos, venga animaos.
Somos muchos los que somos y/o salimos por arganda. tanto con mtb, como flaca... o ambas. La mejor solución es salir con los del club. Siempre hay gente (todos los ritmos) y la hora de quedada etc (además de seguirlo en el foro específico), suele variar poco a lo largo del año. Si no te cuadrasen los horarios, somos muchos los que salimos con los primeros rayos de sol para poder volver pronto a casa y cumplir con la familia. Los niños pequeños no perdonan! Si te interesa quedar algún día o más información, ponme un privado. Un saludo
yo tambien soy de arganda del rey y llevo poco iniciandome en este mundo, suelo salir bastante a menudo. a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una buena ruta por aqui ya que no me conozco muchas rutas. saludos!!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151022594822255&set=a.365839162254.138973.312804877254&type=1&theater
Martes por la mañana desde Arganda jejeje me interesa... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ah otra cosa tenemos dos foros abiertos, uno en Madrid y este de zona centro con lo mismo yo creo que vamos a cerrar este y nos quedamos todos en el otro , que os parece.