Buenas bueno pues eso aver si nos animamos para darle un poquito por la zona o ya veremos, venga animaos.
Yo soy de rivas y salgo mucho x arganda...cojemos el cementerio de animales, cruzamos la a3 al rock in rio y una vez alli ya pensamos....o morata, perales o villarejo de salvanes...tambien hemos subido a campo real y loeches y luego de bajada x la trialera de campo real, si kieres mandame un mp y kedamos un sabado o domingo, saludos
Yo tambien soy de Rivas. Precisamente los dos ultimos findes salimos (mi hermano y yo) por el Ajero y de ahi a la dehesa, bastante divertido.... Si aceptais personal algun finde nos apuntariamos. Un saludo.
Buenas a todos... Yo soy de Arganda y estoy a ver si hago una grupetilla maja para salir tanto entre semana como los findes tanto en mtb como carretera... Me quedo muy atento al hilo... Un saludo
Buenas a ver si nos animamos para el Domingo 13 Enero 10:00h, hay una concentracion en Orusco de Tajuña GRATIS. Organiza MTB LOS JABATOS DE ORUSCO
hola!!! yo tambien soy de arganda y me gustaria empezar a salir un poco con gente porque estoy jartao de salir solo!!!!! un saludo
Buenas Dani. Yo, por motivos laborales, salgo muchos dias entre semana y algun finde... Si te animas, ya sabes...
yo soy del ensanche de vallecas, si alguna venis por la marañosa o rivas, me podria unir, ya que por motivos laborales tambien tengo bastante tiempo.
Igualmente te digo si te vienes por la zona de Arganda y alrededores.... Un saludo y a ver si coincidimos....
pues tengo libres este jueves y el domingo por si alguien se anima . normalmente salgo de arganda , voy hasta el cerro de los angeles y luego subo la marañosa por el carril bici , subo por el parque regional de sureste hasta rivas y de vuelta a casa!! si alguno os animais mañana jueves o el domingo decirmelo . un saludo