Arganda (Madrid) freeraid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Juan-illo, 23 Nov 2007.

1. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estamos buscando gente de Arganda o alrededores para hacer grupo freeraid para salidas y como no muchas bajadas juntos. Haber si hay suerte y sale alguien ya que por aqui estamos en peligro de extinción. Venga animaros haber si hay suerte y podemos mantener el post.

Saludos

2. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay nadie...si ya lo digo yooo en peligro de extinción estamos joooo..

3. caselas

caselas parrita descenders

Me Gusta recibidos:
    0
    hay esta mi chaquito que por fin se anima a poner un post a ver si se anima mas gente de por aqui que parece que somos pocos.animaros y asi a ver si podemos montar algo por aqui que por sitio no nos falta un saludo a todos

4. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Caselas, animando la cosa..jeeeejeee haber si mañana salimos un rato a pasear con la bici...nos vemos..hablamos mañana ok

5. kaneda

kaneda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os habla el zumbao de la chooper que tiene el mundillo bicicleril algo apartado ultimamente asi de lorzon me estoy poniendo. Espero que lo del año nuevo vida nueva me pase a mi tambien y que heche algun polvete ya de paso jejee por pedir que no quede. A ver si me animo. Animo chavulessss!!!!:machineg:

6. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si kaneda porque es dificil sacarte de casa...haber si te animas,,jeee

7. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por aquí estamos unos cuantos de Arganda, y más de uno que le gusta bajar. Proponer algo, y seguro que alguno se apunta.

8. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros solemos ir a Cercedilla, pero dado que el frio es intenso y que el funicular ya no nos sube, pues hacemos pequeñas bajadas por Arganda, desde la Dehesa por caminos que seguro conoceis, tambien vamos de vez en cuando al circuito de Alcala asi que cuando salgamos lo diremos por aqui por si alguien se quiere animar.

saludos

9. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Gonzo13

Gonzo13 El Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de Arganda, pero soy nuevo(novato) en esto de la bici, cuando pille tecnicasi me gustaria dar algun rulo guapo.

salu2

11. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

La tecnica se coge mejor y mas rápido entrenando con gente de mas nivel...que me lo digan a mi no veas si he chupado rueda...jooooo
    Eso si nosotros somos casi exclusivamente bajadores...y saltadores....nuestras bicis solo nos permite hacer free y dh...si te animas....ponos MP ok.
    salu2

12. salchi

salchi member of Landa`s club

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa chavales,si necesitais ayuda pa montar algo darme un toque e ire a ayudaros y a montar x esos lugares.yo vivo al lado de la carretera de valencia y en un pispas estoy alli pa lo q haga falta.
    un saludo

13. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias salchi contamos entonces contigo, estamos haber si pillamos palets y podemos hacer algunas cosillas para entretenernos, ya que las bajadas no son muy largas al menos que sean divertidas, tenemos ademas gente que esta dispuesta a participar, tenemos que hacer una quedada y por lo menos inspeccionamos el terreno, y nos comemos una hamburgesa parecida a l del bareto de Cercedilla que tan bien nos sento.

saludos amigo.

14. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    cabronazo solo piensas en comer y meter cimbel vete pensando mas en la bici que a ver si es verdad que ya me pules de una vez como dices jajajjaajajaj.
    y para los demas ya sabeis que cuando querais quedar por aqui pa pasar un buen rato solo teneis que darnos un toque saludos a todos

15. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Sabado día 1 saldremos por la mañana por la zona de Arganda, como en nosotros es habitual pedalearemos poco y bajaremos todo lo que podamos, por eso si os animais podemos quedar sobre las 10 o 10:30 por Arganda, si alguien se anima que mande MP o se ponga en contacto conmigo o con caselas.

saludos

16. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo soy de cerca de alcala. dnd esta el circuito ese de alcala para empezar a entrenar porque yo tb soy novato y necesito empezar a recuperar los pulmones que murieron hace unos años XD. salu2

17. Juan-illo

Juan-illo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito de alcala esta en la carretera que va hacia el Gurugu, al ladito de la rotonda del cementerio, hay una arboleda, y en la parte de abajo de la arboleda estan los saltos...espero haberme explicado bien...

18. caselas

Me Gusta recibidos:
    0
    upsss

19. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    mu buenas, soy una argan-boy y me gusta bajar, no tengo una makina descender pero creo ke kon la mia vale..., donde quedais normalmente? mañana me es imposible por ke saldre kon la flaka, pero me mola el rollo este ke parece ke teneis de solo bajar, ke ya estoy harto de tanta subida (con mis novtaitantos kilos), asi ke si salis en el puente ponerlo por aki, un saludo desde arganda city.

20. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    mu buenas soy UN argan-boy:roll:

Compartir esta página