Pongo en venta esta cabra recien montada y sin uso. No ha salido a carretera ya que la monte para hacer alguna prueba de MD pero me prestaron una y esta no la he utilizado ya que para entrenar uso la de carretera. El cuadro es un Argon 18 E-117 en talla S comprado nuevo en mayo de este mismo año. Esta montada en ultegra de 11v (cambio y desviador), punteras de cambio dura ace y las bielas tenia unas ultegra pero le monté unas que tenia de un despiece y las cuales se utilizaron 1.000kms con otra bici, son unas rotor 3d30 en medida 172,5 con platos no Q 52-36. Lleva un manillar de carbono también nuevo marca Profile Design Prosvet con extensiones Profile Design T3 tambien en carbono. El conjunto ronda los 600€ en el mercado. La bici se vende sin ruedas y sin pedales y con la posibilidad de incluir o no el sillin Prologo de la foto. Insisto en que la bici esta nueva y lo único que ha tenido algo de uso han sido las bielas, el resto de componentes nada de nada, la cadena es nueva también. PRECIO: para no entrar en regateos, 2.500€ (REBAJADA 2.300€) los gastos si hay que enviar a medias. Creo que es un precio mas que razonable ya que como sabreis el conjunto del cuadro esta en torno a los 2.000€ y el conjunto de grupo, manillar y bielas son más de 1.000€ mas con lo cual tiene una rebaja sustancial ya que el precio por el que yo la monte fue superior a los 3.000€. Precios posibles despieces: - Cuadro ( horquilla + tija + componentes que vienen con el cuadro): 1.700€ - Cuadro + manillar: 2.000€ - Bici completa excepto bielas: 2.150€
todo al dia...para los que preguntais, podria vender el cuadro suelto con el desviador y el cambio ultegra... Seguimos...
Pues ese dato es algo relativo ya que depende de mas factores al ser una cabra pero para que te hagas una idea puede ir desde 1,68 hasta cerca del 1,80. El sillin segun esta en la foto esta a 70,5 cms del eje pedalier para una entrepierna de 80cm. Saludos