La pregunta ya esta hecha el el titulo, tengo la bendita duda de no saber con cual quedarme, una felt ia o una argon 18 e118. Las dos montadas en ultegra. Seria sin las ruedas de la foto. Luego le pondría lenticular y perfil delante.
Pueeeeeees que quieres que te diga, yo me quedaba con la Argon, de lineas mas limpias y sencillas. La Felt me parece un aborto, un Frankenstein, no pongo en duda su aerodinamica pero fea es un rato, para mi gusto.
Hola,,, pero la duda es solo estética?? Yo siendo así,, la argón me parece preciosa,, pero aun con todo,, me iria a por la felt..
Se me cae la baba con la Argon... yo me pillaba esa sin dudarlo. La felt no tengo ni idea de su comportamiento pero estéticamente me parece horrible. Me pasa lo mismo con algún modelo de la shiv
Yo me quedaría con la Argon18, la Felt me parece fea. De hecho, si quisiera una bici con ese volumen delante, iría a por una Shiv...
A pesar de que no me gustan en exceso las líneas de la Argon, creo que me decantaría por ella por que la veo más manejable y configurable.
La argon. De hecho creo que está por explotar el segmento de cabras más polivalentes para el usuario medio, la primera me parece un trasto.
Felt IA es la cabra más aerodinámica que existe en estos momentos. En los últimos tests superó incluso a la Cervelò P5 en un rango más amplio de ángulos de viento... a mí me parece una pasada. La integración es brutal. No lo dudes...
Y si te pudieras pillar este modelo (es exclusivo, no lo hacen de serie) ya ni te digo... menudo misil...
La Felt parece más radical, un diseño sacado de un tunel del viento es un cuadro innovador, el llevar los frenos traseros escondidos tan bajos no me gusta. Soy más clasico en este tipo de monturas, para mi gusto la Argon aunque ese cuadro tenga ya unos años de diseño.
Parece que la Argon gana de calle, en mi encuesta entre amistades igualmente gana de calle. El precio es practicamente el mismo (200€ de diferencia) La verdad que la felt visualmente es espectacular, pero todo el mundo hablar maravillas de la Argon... parece que tiraremos por la Argon...
Si te sirve de algo he tenido Shiv Sworks,Argon E118,BMC TM01 y la bici que peor frena de estas es la Argon,con diferencia. En 15 dias me llega la Felt,ya te dire que tal es en este sentido. Moi