Hola vendo mi argon gallium 2013 comprada en noviembre de 2014 procedente de garantía. Le he montado el ultegra di2 11 hace dos meses. Tengo la tija original por si se quisiera rebajar algo el precio. Sillín prólogo nago evo 40 Tija enve Manillar 3t ergonova team Potencia 3t (tengo varias de diferentes longitudes) Ruedas campagnolo scirocco con dos meses de uso Pedales look carbon Posibilidad de potenciómetro Stages con menos de tres meses de uso por 600€ Talla L en perfecto estado. Opciones : Kit cuadro horquilla manillar tija 1000€ Lo mismo con grupo di2 1900 Con ruedas campagnolo scirocco 2100 Com stages 2700 Barcelona
cuadro vendido. Vendo el grupo di2 ultegra 11, completo menos cargador. IMPORTANTE: el desviador delantero es de 10, y aunque está nuevo con su precinto, me han dicho que con la nueva actualización del etube no se puede usar con el resto del grupo de 11... pero no lo sé a ciencia cierta, alguien lo sabe? Precio 950 Stages a juego con el grupo 600 Conjunto: 1500, Barcelona