He aquí mi nuevo proyecto. Como veis era para enseñaros el cuadro, y explicaros unas pocas cosas. Me mandaron el cuadro con un pequeño desperfecto de pintura, y al hablar por tlf. con el distribuidor sin ni siquiera ver fotos o pedir ninguna otra explicación, ese mismo día me manda otro, diciendo que lo sienten mucho ( así da gusto, trato perfecto), a los 2 días ya tenía el otro en la tienda. Comentaros que me parece muy ingenioso,( y espero que efectivo) el sistema llamado 3d de dirección. ( http://www.argon18bike.com/bikes/road/gallium.html ). Viene con el cableado interno, como casi todas ya hoy en día. También me parece muy curiosa la forma de los tirantes traseros, ya que están curvados, y también la tija. Las 2 cosas en teoría absorben mejor las imperfecciones del terreno y hace que vayas mas cómodo. La horquilla es preciosa, tiene una forma, no se como decirlo puntiaguda, no me explico bien, es como si tuviera 4 caras... en la foto no se si se aprecia bastante. Así como la vaya montando ya os iré enseñando como queda. Aún me tienen que llegar unas cosas. Ahora tengo puestos todos los aros de dirección 3d ( solo es para que no se pierda nada), la dirección no queda así, y la potencia me dejaran unas cuantas y cuando tenga la medida clara la comprare ( sera como el manillar 3T). El manillar y los frenos si son los suyos.
¿Donde compraste el cuadro? Si no es mucho preguntar. Es precioso y te está quedando una bici chulisima
Lo compre en tienda física, busque y rebusque por internet y no valía la pena, la diferencia era muy poco.
2 cosas ya han llegado: Bielas Sram Red Black y los pedales Time Xpresso 8 carbon ( a ver si me llega el eje de pedalier y lo monto...)
A falta de las ruedas definitivas ( aun no se cuales), terminar de ajustar la posición de los mandos, decidirme por una longitud de potencia( también sera 3T), y la dirección, la bici esta así. De momento solo he hecho 2 salidas cortas, pero puedo decir que es un cuadro cómodo, no muy nervioso de dirección, y que sube bien. De momento no es mucho pero no puedo decir mucha cosa mas de momento.