Vendo bicicleta ARGON E-116 del 2013. Como nueva, usada no más de 500km. El cuadro es talla S y está terminado en acabado mate y con espacio para personalizar la bicicleta en el tubo diagonal con vinilos. Montada completa con Shimano dura-ace mecánico. Bielas 170 y 50x34. Ruedas HED STINGER FR perfil de 90mm tubular. En opción tambien ruedas HED STINGER FR de perfil de 72mm o sin ruedas. Manillar vision aero plano. Precio 2600€. Regalo ajuiste biomecánico con sistema RETÜL en Vitoria-Gasteiz
Las ruedas de 90 con tubulares CX corsa nuevos, fundas y cierres originales 1000€. Tienen solamente dos IM. Están nuevas. HEKTOR
Ostras!!! Pues yo buscaba algo así... Me mandas fotos porfa?? Matifranzoni@hotmail.com Eres Héctor llanos? El hermano de eneko? Saludos
Hola, la bici esta vendida. Lo siento por los que estabais interesados. Tengo las ruedas STINGER FR 90mm, lenticular STINGER FR y HED H3 trasera FR en venta todavía. Todas para SH Y y tubular. Un saludo. HEKTOR LLANOS
Juego HED STINGER FR 90mm:1000€ HED STINGER FR lenticular:950€ HED H3 FR trasera:500€ Todas para shimano y tubular. La lenticular y las ruedas de 90mm tienen aproximadamente 500km de uso. La rueda de palos H3 está a estrenar. Tubulares Vittoria Cx corsa. Las ruedas de 90mm no se venden por separado.