Hola estaba buscando una nueva bici pero estoy indeciso. Por motivos de espacio, solo puedo / quiero tener una bici. Mis objetivos habituales más importantes suelen ser dos IM, y algún Md. Pero me gusta mucho competir en casa y es un circuito de 5-7 pruebas olímpicas y sprint por lo que necesito manillar convencional durante un par de meses que se concentran estas pruebas. ¿ Qué opción veis mejor? ¿ Tendría mucha ganancia en larga con la cabra?
Una Nitrogen con potencia de -30. Si la cambinas con un Di2 solo tienes que quitar el acople y dos conectores de la centralita, poner otra potencia y darle la vuelta a la tija
No tienes otra que la Nitrogen. En pruebas olímpicas y sprints no se puede competir con cabras, por lo que si aparte de MD y LD quieres hacer esas pruebas como comentas, o tienes dos bicicletas o tienes que pillarte una aero e ir adaptandola según la distancia.
Hola a todos... una pregunta sobre la Nitrogen... es verdad lo que se dice por ahí que frena casi menos que las primeras Propel? Un saludo