Argon e-117 o nitrogen con acoples

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por martinager, 16 Oct 2015.

  1. martinager

    martinager Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2012
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola estaba buscando una nueva bici pero estoy indeciso. Por motivos de espacio, solo puedo / quiero tener una bici. Mis objetivos habituales más importantes suelen ser dos IM, y algún Md. Pero me gusta mucho competir en casa y es un circuito de 5-7 pruebas olímpicas y sprint por lo que necesito manillar convencional durante un par de meses que se concentran estas pruebas. ¿ Qué opción veis mejor? ¿ Tendría mucha ganancia en larga con la cabra?
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    546
    Una Nitrogen con potencia de -30. Si la cambinas con un Di2 solo tienes que quitar el acople y dos conectores de la centralita, poner otra potencia y darle la vuelta a la tija
     
  3. ifega

    ifega Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    España
    No tienes otra que la Nitrogen.

    En pruebas olímpicas y sprints no se puede competir con cabras, por lo que si aparte de MD y LD quieres hacer esas pruebas como comentas, o tienes dos bicicletas o tienes que pillarte una aero e ir adaptandola según la distancia.
     
  4. Fanatic

    Fanatic Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Mallorca
    La nitrogen es una aero
     
  5. alber.67

    alber.67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos...

    una pregunta sobre la Nitrogen... es verdad lo que se dice por ahí que frena casi menos que las primeras Propel?

    Un saludo
     

Compartir esta página