1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO argon18 modelo krypton

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por limitededition, 20 Sep 2015.

1. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas,vendo mi argón 18 modelo krypton prácticamente nueva[​IMG] a estrenar,es de junio de 2015 y solo[​IMG] le echo 230km reales.
    cuadro de carbono mate talla s 51 vertical y 53 horizontal,montada toda en ultegra de 11v excepto las bielas que[​IMG] son[​IMG] rotor 3d con[​IMG] platos[​IMG] noq 50-34. tija y sillín argón,potencia ritchey y manillar fsa.
    ruedas montadas a la carta tubulares con perfil de 50mm montadas con tubulares vittoria.
    la talla para[​IMG] referencia yo hago 174 y llevo el sillín a 73cm de centro biela hasta arriba.

la bici se encuentra en el maresma(bcn) no hago envios,solo entrega en mano,cabe la posibilidad de entregar casco sworks evade pintado a juego de la bici.

pido 2000€ por todo y repito la bici la estrena el que[​IMG] la compra solo le echo 230km demostrables,es decir ni marcas ni rayadas ni nada por el estilo puedo[​IMG] mandar fotos por wassap a los realmente interesados,os dejo una foto del casco y bici,un saludo.
    [img=http://img.overpic.net/thumbs/l/b/a/xlbaxnjgddq9otwhf1ny_s.jpg]
    [img=http://img.overpic.net/thumbs/u/p/w/xupwt37dv5j6k1a1gobbm_s.jpg]

2. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Varios mps contestados.

3. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mps contestados,la cosa se anima.

4. el ale

el ale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    hola que pesa la bici??

5. limitededition

limitededition Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No la llegue a pesar,ligerita es va bien montada y las ruedas son de 1250g.

6. el ale

el ale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    pues deberias pesarla..

Compartir esta página