Hola a todos. Acabo de leer el post de lagartija de resumen de sus salidas en bici a lo largo del año para el disfrute del personal, después de babear como loco, me he animado a postear las fotos que hemos hecho esta tarde. Hemos estado en las calmas desde Arguis, y bajar hasta Nueno. Había una luz muy especial para las fotos, ¿será el preludio de la nevada que se espera para este fin de semana? (a ver si es verdad...). El caso es que flipábamos de lo bonito que estaba el monte, algo así hay que compartirlo. Bueno, el caso que aquí va. Subiendo por la pista. La nieve justa para poder pedalear sin resbalarse. El desvío hacia Gratal y el Peiro. Comienzo de la bajada, los escalones. El primero de los pozos de nieve de esta cara de la montaña: Desde aquí también se ve el pico del águila y Guara: Seguimos bajando por nieve, curiosamente esta zona tiene prácticamente el mismo agarre con nieve que en seco y las piedras sueltas. La falda de Tiacuto:
***** que fotazas ababol menuda envidia , esa misma la hice un dia hace mucho tiempo incluso tengo un video bajando ese mismo escalon de la foto(aunque me lo tuve que pensar porque jodo) la hicimos junto con pico de aguila y calmas norte y creo que de las 3 es la que mas me gusta, a ver cuando nos invitas a la peña windchurfera a salir por tus tierras.
¡¡¡¡Espectacular!!!!!! Ababol, esa bajada tiene mucha miga y encima con nieve y esas luces al atardecer , Impresionante. Enhorabuena tios, habeis tenido que flipar.................. :babas:clap:babas:clap
Gracias chavales!!!, me alegro que os guste. Por supuesto que cuanto querais preparamos una vuelta por aquí. por cierto se han cumplido las previsiones. Al medio dia me ha parecido que salía el sol y nos hemos ido al pico del aguila. Hacia la mitad de subida ha empezado a nevar. ¡ Copos como boinas !!!, luego por la senda normal una gozada, un palmo de nieve por todo. En los tramos de poca pendiente habia que pedalear, sino la bici clavada en la nieve. Luego con el coche entre Nueno y Arguis todos los coches que subian poniendo cadenas. Jodo con que ******* entra este invierno!!!, debe ser el clima este que cambia....
Menudo documental que tenías guardado. Menos mal que te has animado a ponerlo a disposición del personal. Gracias primo. Las fotos son preciosas. :dance
Jeje, no te creas que las he guardado mucho, que son de este Viernes, justo antes de empezar a nevar.
Anímate este fin de semana por la Osqueta o por Guara que vamos a subir para darle un repaso a los frenos. :compress
15 dias más tarde hemos vuelto a la misma ruta a ver si seguia todo en su sitio. :saltarin Una gozada de bajada y nueva sesión de fotos con luces de atardecer. :banda ahi van:
Preciosas, Ababol. A ver si coincidimos pronto por allí. ¿Estará practicable para este fin de semana?
Hola Chavales, me alegro que os gusten. A ver cuando quedamos para ir por allí. Mondrakón, de momento la subida desde arguis como da al norte debe estar con mucha nieve, además blanda, así que ****** para subir. Se podría subir por otra pista desde nueno por al lado de gratal, pero uffff, muy empinada y con piedra suelta. de todos modos con el calor que hace en 1 semana o así imagino que ya se podrá subir.