argyle 318 air o Marzocchi 4x 2007 (italiana)?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por urbanthrash, 14 Nov 2014.

1. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    estoy a punto de pillarme una de estas 2 horquillas y la verdá es que estoy en un dilema y quería opinion
    entre una Rock Shox Argyle 318 air de 3/2 años y una Marzocchi 4x del 2007, ultimo año de fabricación en italia, pero practicamente sin uso...

¿Cual me recomendaríais?

2. iñigo quiros

iñigo quiros Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La 4x de cabeza!!! Es aire y poniendole un aceite a tu gusto tienes horquilla de por vida

3. _Thunder_

_Thunder_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    son dos pedazos de horquilla no creo que ninguna te decepcione, y decir cual es mejor es dificil, ya diras cual te pillas.

4. alvaro294

alvaro294 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Has dicho argyle 318 osea el modelo nuevo RC , decirte que ese modelo no es de aire es hidraulico el modelo de aire era en 409 o nuevo RCT , en cuanto a cual elegir, primero decirte que yo tengo una rock shox argyle RC en venta por lesion esta muy nueva pido 200
    Y ahora siendo objetivo en cuanto a por que elegir una o otra....
    La argyle cierre rapido , la 4x no , en cuanto a peso .... aun siendo la 4x de aire la argyle pesa algo menos , la 4x si es el modelo que creo te ofrece precarga y eso es un punto a favor pero la argyle tiene mejores sistemas , mas facil el mantenimiento y todo .

Salu2

Compartir esta página