Hola a todos, estaba interesado en comprar una horquilla por unos 600. Estaba pensando en una argyle 409 solo air, una pike 454, una fox f100 o una 4x wc de este año. Me decanto por la 4x y la argyle. La 4x en chain pone que pesa 2'1 kg mas o menos y en la pag oficial de marzocchi 2'3. ¿Alguien sabe su peso REAL? y la argyle pesa 2'3 kg mas o menos. De resistencia supongo que no tendré ningun fallo con ninguna, pero una fox f100 para dirt jump y street aguantaria? Bueno, basicamente ando entre la argyle y la 4x, espero vuestras opiniones. Gracias. Un saludo.
a ver eso aguanta muchisimo como mucho la fox que esa no se pero la argyle, la 4x y la pike? aguantan un camion por encima jaja
esque las dirt jumper son muy pesadas y esas son mejores y tal y me gustaria que me hablaseis de la argyle o de la 4x. gracias
Yo tengo la argyle 409 y va perfecta, va muy bien tanto para street como para dirt. Yo la llevo bastante dura pero tienes muchas regulaciones. Yo te la recomiendo.
la argyle es un pepino de horquilla tio! pero yo me miraria la manitou gold label, la he probado y pa dirt street no tiene comparacion con nada!
una manitou? si, van bien, pero de regulaciones y tal... pues no me convencen, aun asi, lo tendre en cuenta, gracias!
ten en cuenta las gold label que son lo mas resistente q existe y son mu ligeras, y aunque no tenga muxas regulaciones, es la mejor elección. Un amigo petó la argyle tope gama solo air..
la argyle 409 para mi gusto es de las mejores por no decir la mejor para street y dirt jump la 4x como si propio nobre indica esta hecha para 4x y aunque se le pueda dar un uso de street y dirt no ha sido diseñada para eso, sin embargo la argyle si
perdon le di antes de tiempo aunque tambien esta muy bien la manitou gold label aunque ahi ya no te puedo aconsejar porque no conozco andie que la tenga