buenas, hace poco compre una bici con una horquilla argyle 318 con muelle del 2008 y esta muy dura, la duda es si puedo ponerla más blanda sin cambiar el muelle, he intentado con los ajustes del gate pero no hay diferencia, tengo entendido que vienen asi de serie bastante duras, saludos!
pon una foto o un enlace de la horquilla q sin conocer la marca pocas cosas podemos decir los foreros pero normalmente las horquillas d muele tienen un dial q aprieta (pone mas dura la horquilla) o afloja (la pone mas blanda) salut!
Buenas! Perdona me confundi, es una rock shox argyle 318 del 2007/08, os dejo un enlace de las características; http://www.sin-limite.com.ar/produc...ultar-horquilla-rock-shox-argyle-318.html/415 supuestamente el dial del rebote es para que se contraiga más rapido o más lento cuando actúa, no sé si te refieres al mismo dial, es el rojo que se ve debajo de la horquilla, ni con el ajuste del rebote ni con el ajuste del gate puedo hacer que la horquilla sea más blanda, el ajuste del gate apenas noto diferencia de compresión, he leido que abriendo el gate, internamente puedo ajustarlo algo más, pero aún así lo abrí y no se como se ajusta o es que este modelo en concreto no se puede ajustar internamente, tengo dudas, saludos!!
Siendo de muelle igual poedes disminuir la precarga del mismo quitando algún casquillo, pero si te va muy dura no ganarás mucho con eso.
ganarás mucho con eso.[/QUOTE] Eso es lo que me habían dicho, pero sinceramente no tengo ni idea de donde tengo que abrir para quitar el casquillo y como es el casquillo.. Me puedes informar en que barra se sitúa y algo más sobre ese casquillo? Es fácil de quitar? Como se quita? Muchas gracias
Eso es lo que me habían dicho, pero sinceramente no tengo ni idea de donde tengo que abrir para quitar el casquillo y como es el casquillo.. Me puedes informar en que barra se sitúa y algo más sobre ese casquillo? Es fácil de quitar? Como se quita? Muchas gracias[/QUOTE] Yo no he desmontado ninguna Argyle, no puedo concretar más. Si desmontas y pones fotos, igual se puede opinar algo
Yo no he desmontado ninguna Argyle, no puedo concretar más. Si desmontas y pones fotos, igual se puede opinar algo[/QUOTE] Perdona la tardanza.. la verdad es que ya la desmonte en su día y no conseguí nada, te paso una foto que he conseguido de internet de como esta montada a piezas..