Quería que opinaseis sobre estas dos horquillas Rock Shox Argyle O Marzocchi Four Cross enga Salud2 Opinarr
SALUD2 no, saludos escribe para que todos te entendamos, respecto a als horquillas, la 4x como todos sabemos es una buena makina,pero en cuanto a ajustes me quedo con la argyle (proximamente) Un saludo
yo tengo una 4x y t digoo q la 4x es otro mundoooooo osea es flipanteee en cuanto a pesoooo q no pesa una caca... y comodidad... cierto es q los ajustes a lo mejor no son el mejor sistemaaa pero mira es pillarle el trucoo y ya sabes como regularla bien y todooo la argyle no t puedo decir nada xq no la e probadooo pero sin duda la 4x es otro mundooooo t enamoras de ella
eso es pepinooooooooooooooooo, aver si esta semna al monto e rukynho?tu con mi dj2 jeje, aver si tenemos suerte i las montamos pronto, un saludo
depende del uso que le deas yo creo que la mas polivalente i que mejor te puede ir es la argyle, la 4x de este año no me mola... i ademas la argyle por chain te sale tirada de precio y por que no te miras la gold labl en goodbikes? 300 euros....
yo me voy por la 4x aunque ya parti una dj, por otro lado el peso de las rock shock siempre es inferior al de las Marzocchi, hoy tengo una pike de rock shock y me va bien, pesa mucho menos que la 4x.
argyle para mi es mucho mas polivalente y traga todo lo que haya (sin exagerar) depende el uso que le vayas a dar, x4 como el nombre dice es para 4x xd, pero la argyle no tiene tipo especificado asi que la puedes usar para dirt o street sin ningun problema, definitibamente argyle aunque la x4 se sale hay que decirlo saluDOS