Buenas,llevo poco tiepo en esto de los foros,pero que me ha servido de muchisimo por que gracias a el he podido encontrar piezas para armar mi pequeño Frankenstein!!!!!!............haber que os parece!!. Tija,potencia,manillar doble altura(a la espera)-FSA carbono Cuedro Trek Fuel Ex6-Pensandome en pintarlo!!! Ruedas y llantas-Bontrager tubeless Disc Sillin Specialized Avatar Gel ...........................
Ah un profesional de esto,me ha asesorado para que el grupo y los frenos fuera todo Shimano SLX 2008,algo que tenga una buena calidad-precio.Se que los hay mejores,pero a la vez mas caros......si sabeis de grupos o frenos de una relacion calidad precio parecida o si ya teneis SLX ,ya sabeis....................un saludo
Shimano SLX 2008? el SLX no acaba de salir (imagino que es del catálogo de 2009)? a lo mejor el que te ha dado ese consejo se refería al LX...
Jejeje.....la verdad es que los reflectores no estan muy logrados...jejej.Lo de las ruedas me llegaron asi,con refletores y no me llegaba el tiempo para quitarle una foto(ansia)....con lo del grupo y frenos SLX mojar09 tiene razon,es todo del catalogo 2009,lo que no se es cuanto costara lo mismo en XT como dijo el compañero kglling.....Un saludo y gracias.
El xt te sale un pelin mas caro pero lo merece, el slx lo ponen muy muy bien, pero el xt si que lo he probado y chapo, ahora llevo el xtr se nota que es mejor pero con el xt estaba muy contento. Estoy hablando de grupo completo, bielas,frenos cambios, desviadores,etc etc,,
Ok,cuando le pregunte por un grupo y frenos,le reseñe que fueran buenos en cuanto calidad-precio,y le remarque lo de precio,ya que yo tampoco voy a competir,(no lo descarto,pero con los reflectores no se si me dejaran).Lo mio sera mas bien de fin de semana.........en cuanto a los mandos le propuse lo dual control,pero me dijo rotundamnete no¡¡¡¡¡¡......el tio lleva mucho tiempo de mecanico,incluso en profesionales y el sabra.............saludos
Ha llegado el manillar Fsa Carbono doble altura................preparados para Transmision y frenos hidraulicos SLX.........Alguien tiene SLX?-----precio por favor?