Armar mi Bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Chatar, 23 Mar 2011.

1. Chatar

Chatar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en este tema pero estoy muy entusiasmado tengo una wheeler 5080 del año 1994 con grupo shimano stx. quiero renovarla toda unicamente me quedare con el cuadro. primero quisiera saber que grupo reemplazo al shimano STX y que otras partes encajarian bien con este cuadro ?

Gracias chaoooo.

2. David.J.

David.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres armarla con una de estas en el manillar vas a tope:boxing:boxing:boxing

perdona pero no me he podido resistir...... con respecto a tu pregunta no se que equipo lo reemplaza pero yo montaria por calidad/precio/peso lo montaria todo en xt.
    Saludos

3. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Chartar y bienvenido!
    Al leer el titulo del post creia que ibas a ponerle ametralladoras o lanzamisiles a la bike, a sido una grata sorpresa ver que no es así(ya sabes con los tiempos que corren).Seguramente te saldrá más caro renovar la bike que comprarte una nueva....De todas maneras yo le metería un slx de shimano tambien...Si pones alguna foto te podremos ayudar mejor.
    Un saludo

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mira las ofertas quiza sea mas barato pillarte otra que renovar la tuya estudialo bien.
    un saludo y bienvenido.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Seguramente te va a salir más barato comprar una bici nueva ya montada. Si compras los componentes sueltos te cuestan una pastas.
    Muchas veces, por un tema de nostalgia, nos da pena deshacernos del aquel material con el que empezamos, pero realmente, y temas de compativilidad aparte ( a ver que dirección lleva, seguramente de 1'), no tiene sentido comprar todos los componentes por separado, de golpe, para un cuadro que ya ha quedado, lamentablemente, desfasado.
    Yo tenía una Marin del 93 y al final la he adaptado a urbana y la uso para hacer recados por ciudad
    Saludos

6. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    +1

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me uno a lo comprar una nueva. Eso o le pones dos misiles tierra aire.
    Saliudos

Compartir esta página