Armstrong sin los Tours

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Última edición: 24 Ago 2012
  2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo no entiendo nada. O no nos quieren decir la verdad o esto huele mal.

3. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Os imagináis esto en España?, ya, yo tampoco, aquí hacemos lo contrario, encubrimos a los tramposos hasta que hay pruebas más que evidentes y aún con éstas negamos la realidad, así nos va.

Luego nos quejamos de los políticos pero son el reflejo de la sociedad, no hay más que ver lo que pasó con Contador, hasta manifestaciones, de risa. El que haga trampas sancionado de por vida, es la única forma de revitalizar el ciclismo o el atletismo, o cualquier deporte.

En esto no valen medias tintas, te has dopado?, pues ale, a darle a las chapas chaval y dejas la bici para siempre, pero claro en este mismo foro hay mucha gente, pero mucha, que acepta el dopaje, se deduce de sus comentarios.

Es una pena lo de Armstrong, pero también era un secreto a voces, no por lo del cáncer como mucha gente habla sin saber muy bien de lo que habla, que si podía tomar ésto o aquéllo o que si el tratamiento para la cura le había permitido tomar cosas prohibidas, sí claro y le convirtió en un superhéroe.

Se doparía, no más que los de su generación, todos a macarrones y seguro que Armstrong hubiera conseguido lo mismo, porque es de coña que ahora Ullrich pudiera "heredar" tres tour, pero le ha mordido la justicia americana y éstos son de los que no aflojan la mandíbula, igualitos que los nuestros.

Ojalá esta sentencia fuera un ejemplo para todos, han cogido a uno de los más grandes, que insisto, todos iguales y tendría el mismo palmarés.

4. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el telediario de esta mañana han comentado que el se rinde que no quiere seguir defendiendose, vamos que encima se hara la victima y dira que es una caza de brujas. y como digo yo si se ha comido el gato que escupa hasta el ultimo pelo. ojala sirva de leccion pero me da a mi que seguiremos viendo casos como este y otros que nos tocan mas de cerca.

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    estoy a favor de que si se dopo que le sancionen, pero lo que no entiendo es por que ahora dicen que tienen pruebas? acaso no las tenian antes tambien cuando le hicieron el analisis? estan desbordados de trabajo en la usada esa?? con contador tambien paso igual despues de un tiempo dijeron que se dopó

6. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    Blanco y en botella ....mangaroca.....a Armstrong le permitian tomar corticoides, que los tiene que tomar de por vida, por la enfermedad que ha tenido...hasta ahi todo correcto...la cuestion es que con los medicamentos que ha tomado, a ido enmascarando sustancias prohibidas....que le han permitido llegar a esos niveles de competicion...ademas de que la organizacion del tour, esta tambien implicada porque cuanto ha subido el tour de fama, con este personaje?.....cuanto gano en audiencia con este personaje?......y sobre todo que tras el gran Indurain, un Español....a ellos eso les repateo y crearon o permitieron crear a un personaje, que batiera todos los records del gran Miguelon , para asi restarle importancia a lo que hizo...no olvidaros que hace unos años cuando el tour saco un ranking de los mejores ciclistas de la historia.....Indurain estaba el octavo o noveno y Armstrong estaba mas arriba....si armstrong no hubiera sido americano, no hubiera tenido detras ese gran marketing que se fue creando para encumbrarlo tanto a el como al tour....ya hace mucho tiempo que hubiera caido , que lo hubieran pillado y defenestrado....como por ejemplo un "boton", ALberto Contador....que yo no voy a poner la mano en el fuego por él, y no voy a decir que no tomara clembuterol,que lo tomo porque ha salido,,,,ni de donde procedia pero que en las cantidades que se le encontraron , eso no es doping una micro-parte que le pillaron no esta demostrado como doping, pero como era Español......acordaros de Perico, tomo una sustancia , sustancia que no estaba prohibida, por mucho que mejorara el rendimiento, pero al no estar prohibida pues no es doping...vaya tocho,,,,jajajaja saludos y a dar pedales limpios que estos pasan y nosotros seguimos......................;)))))))

7. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    No conzco el caso de Armstrong, pero alomejor en España nos va asi por ser un pais en el que nosotros nos tiramos piedras contra nosotros mismos, hemos sido asi toda la vida y no vamos a cambiar nunca, pruebas mas que evidentes???? Por dios, siiiii E.E.U.U. es un pais de justicia super igualitaria y un ejemplo para todo el mundo, eeeeenga ****!!!!, el caso Contador nunca quedo claro, fue una caza de brujas y nunca quedara claro, normas, leyes y controles obsoletos, que no les da la gana cambiar por bravuconadas, pero en España seguiremos diciendo que Alonso es **********, la selección que les den que ganan mucho y Contador es un yonki, hay que joderse...asi nos va. La justicia en el deporte es cojonuda, yo te acuso de doparte con resultados que dan risa a nivel cientifico y analitico y ahora tu me demuestra los contrario, hay que joderse!!!!!Señores con la tecnologia existente, cuando alguien se dopa le pillan claramente y algunos caso me remito, las cazas de brujas son de siglos pasados!!!

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo que quereis que os diga, habeis probado a meteros 2000km en 2 semanas???????.No digo que sea culpable armstrong, contador o quien sea, pero no entiendo como pueden meterse esos etapones, con puertos springs y demas comiendo macarrones. Entiendo que es su trabajo, son profesionales y se dedican exclusivamente a eso, pero no se, veo que este deporte a nivel profesional requiere muchiiiiiisimo esfuerzo, para la poca recompensa.

9. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    mejor no saber nada por que si se abre el melon igual no nos gusta lo que vemos

10. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    De verdad te crees lo que dices?, o sea el tour permitió a Armstrong ganar para empañar la figura de Indurain, es de traca, no me he dado cuenta, es verdad, los franceses detrás de todo, qué envidia nos tienen no hay más que ver el medallero olímpico, por ejemplo.

11. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le quitan los tours, le quitarán también los premios económicos? Y entonces, a quién le darán esos tours? Al Ulrich, a Basso, a Heras, a Vinokourov?

12. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    ¡Hola!
    Hombre, poca recompensa tampoco, Contador entre ficha, premios y patrocinios, tengo entendido que gana por encima de los 6 millones de euros al año. No quiero ni pensar lo que debía embolsarse Armstrong. Hay muchos intereses comerciales detrás de un campeón, muchísimo dinero en juego y como tal se les exige el máximo para generar el máximo beneficio y esa es la raíz del problema del doping en cualquier deporte.
    Por otra parte, que a Contador le pillaran una cantidad ínfima de anabolizantes en plena competición es lógico, éstos se toman en pretemporada para ayudar a ganar masa muscular que se va destruyendo durante las competiciones. Es decir que lo que le pillaron en la carrera eran las trazas de lo que había consumido tiempo atrás y el cuerpo aún no había expulsado. No entro en si eso supone una ventaja real o no para el atleta en el momento del análisis.
    Salu2

13. zuazo

zuazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Desde luego conmigo te equivocas pero bien.

Alonso es enorme, por ir aclarando cosas.

También te digo que si a un deportista español le demuestran que se ha dopado, a saco a por él, los primeros nosotros, para demostrar que es un caso aislado y que nuestro deporte es limpio, yo tiro piedras contra los tramposos y si son de mi país con mayor motivo porque me ha engañado todavía más, pero yo estoy totalmente en contra del dopaje, tú lo estás?.

Vaya patriotismo de peseta que tenemos aquí, nos ponen la verdad delante y no la queremos ver y no será por ejemplos, Contador, Valverde (que le sancione el CONI y no nosotros qué vergüenza), el propio Perico, sí, tomaba Probenecid para enmascarar la EPO aunque no estuviera prohibida entonces, no se sabía lo que era claro, Padilla..., vamos al atletismo?, Marta, Paquillo, Pascua y el propio Odriozola que lo permite y fomenta todo y luego se lava las manos, las consecuencias este agosto en Londres.

Tirar piedras contra mi tejado? nunca, yo quiero mi deporte limpio y sin tramposos, hasta sus últimas consecuencias, y que España sea un ejemplo contra el dopaje, pero esto es sólo porque yo estoy en contra del dopaje, podemos decir todos lo mismo?.

Alguno vendrá ahora con lo del "y tú más" los míos se dopan pero los otros también, así que queda justificado, eso se llama complejo de inferioridad y yo no tengo.

14. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace unos años, en unas olimpiadas de invierno, un aleman nacionalizado español, Johan Muleg (no tengo ni idea de como se escribe) gano dos medallas y todos feluces y mas español que nadie y lo llamamos Juanito... le quitaron no se si una o las dos medallas por doping y pa los españoles volvio a ser aleman... :banghead: :screwy:

Filosofia española.

A muerte contra armstrong, pero lo de contador no es doping, ni lo de gurpegui, ni lo de valverde, ni lo de nadie con dni de aqui.

Asi nos vay asi nos pueden llamar tramposos los demas paises.

Por cierto, si no me equivoco la investigacion contra Lance surge de EEUU, no? Igualico que aqui

Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2

15. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si la USADA no lo sanciona el TAS debería coger el caso como hizo con Contador.

Tienen pruebas de sangre y por lo visto ha estado 7 años con EPO y autotransfusiones.

16. Marin Bikes

Marin Bikes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42

Una justificación un poco burda, que vayan más lentos, nadie les obliga a subir los puertos a 25km/h, esto no lo digo solo yo, se lo he escuchado varias veces a Perico, las carreras las hacen duras los corredores.

17. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    era EVIDENTE que no se puede pasar de ser un rodador normalito a ser una leyenda con un CANCER de por medio...está claro que además de corticoides se metia algo más que quedaba enmascarado con la medicación para el cancer.

Felicidades a Beloki por ganar el Tour de Francia 2002 :aplauso4

18. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  19. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Osea que segun tu el caso contador es claro...POR LOS *******, por supuesto que estoy en contra del dopaje, ahora, tu sabes cual es la delgada linea roja entre el dopaje y lo que no lo es, te contesto yo...en fin...al pueblo le gustan las cazas de brujas y la quema en la plaza. Deporte limpio, pero con los mismos controles para todos y no cuatro burocratas en despachos, en fin...

Impossible is nothing

20. belcebu23

belcebu23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40

EN todo de acuerdo menos en lo de Contador, contador dio una cantidad infima de clembuterol, pero es que debia dar 0, si dio algo sera porque tomaria algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página