Será horrible, pero por justamente este tema lo horrible que es trek esta teniendo una publicidad viral totalmente gratuita.
Por menos a no se que arquitecto en la edad media le cortaron las manos, al diseñador de esta decoración ¿que habría que hacerle? :culo
Fea por no decir feisima pero varios miles de euros pagaria yo ahora mismo por ella ,porque seguro que esta mas codiciada el pijo de la bici que la Elsa Pataky jejeje
A mi no me gusta nada, y mas fea es vista por la tele . Es mas fea que los calcetines negros que lleva Armstrong . Y eso ya es decir...... Ahora... original como ninguna .
Si me la regalan no le haría ascos, :vampire una manita de pintura, y quedaría increible, con ese montaje un bicicleton. :razz::razz::razz:
no dire si es fea o bonita, no me disgusta lo que mas me llama es la personalidad que transmite, es una bici unica.
lo que pasa es que ahora la moda es el blanco, pero yo me acuerdo que hace un tiempo la moda era el amarillo y no se veían bicis blancas, por ejemplo estamos muy influenciados por las modas alguien se imagina una cervelo con base amarillo, ahora mismo no le gustaría a nadie, pero 10 años más hubiera gustado mucho