Armstrong vacilando en twiter

Tema en 'General' iniciado por _Eke_, 12 Nov 2012.

1. _Eke_

_Eke_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  2. Marktrog-Trek

Marktrog-Trek Bike 4 Life

Me Gusta recibidos:
    4
    Armstrong los tiene muy cuadrados!!

3. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    :pirat:pirat:pirat:pirat:pirat

4. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Se estará despidiendo???

Un saludo.

5. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Se le fue la mano, creo que no es el momento para publicar esa foto.

6. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Le pone ganas el muchacho este!

7. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    y porque no pone la del frigo donde guarda...la orina..infectada....ejejejeje.......karajote....que le de la vuelta a los maillots, que en los bolsillos todavia tendran viales con las sustancias prohibidas.....mas karajote

8. constipado

constipado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un par, sí señor. Y está en su pleno derecho. Porque yo aún dudo de que se dopara esos años.

9. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si se destapara toda la ****** , te digo que no solo este hombre iba dopado, es una vergueza lo que hay metido hay.

No es normal que los cuerpos le aguanten tanto ni se recuperen tan rapido .

Si empezaran a tirar de la cuerda... lo que pasa que nos les interesa , por que entonces el ciclismo quedaria en verguenza...

Yo no me creo que de la noche a la mañana condenen a este hombre , la federacion lleva controles todo el año y no me creo que nunca le pillaran .... eso esta todo comprado , menuda mafia...

10. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    ellos sabran lo que hacen con su cuerpo.....antes pillaron a unos ahora han pillado al "tipo" este, y mañana pillaran a otros.......pero la cosa esta que sigan pillando....en fin ahi esta el tema.....

11. constipado

constipado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien de aquí metería la mano en el fuego por Indurain? Porque lo dicho, después de la "caza de brujas" (para mi es eso) de este tío, ya no tienes seguro quién era un yonqui y quien no.

12. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si es que ellos hacen la vista gorda... igual que hicieron con Contador y se lo cargaron , son unos mafiosos ...

Estos tios permiten el dopaje arbitrariamente .

Lo que pasa que es mas politicamente correcto decir que amstrong se dopo... ¿ durante 7 tuors que gano y nadie se dio cuenta ? venga hombre , eso no se lo cree nadie.

Lo que pasa que se lo han cepillado por que se fue de la lengua... y ante la duda , no van a quedar ellos mal.

Pero esta clarisimo que eso lo permitieron ellos...

13. barondandi

Me Gusta recibidos:
    938
    Porque siempre sacamos y por este, y por aquel.....ojo!!!!, que yo no pongo la mano por nadie.....Indurain,yo no pongo la mano en el fuego tampoco pero no le han pillado nada, y por lo menos corria mas carrera,donde tenia mas controles de laboratorios diferentes y se le veia que no era tan manipulador....Amstrong....corria unas cuantas pruebas y el tour, que era donde tenia la manipulacion......porque no corria Olimpiadas?...y otras pruebas, porque quizas alli lo pillaran....es que lo que han destapado no es que un nota se dopaba, es una mafia, donde tenian pillado hasta el apuntador.....con dinero toooodo se compra y se vende....que le den.....

14. sevi81

sevi81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en Sidney 2000 ganó el bronce en contrarreloj

15. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Amstrong¿se fue de la lengua?
    Amstrong iba montado en la nave del capitan jack sparrow,y nada a seguir el juego,lo que pasa que mientras que me vaya bien,aqui paz y despues gloria.Los problemas vienen cuando esto es un **** canteo,y na todos los que se lucraban ahora se quieren desvincular ¡uy por dios que verguenza,por los siglos de los siglos,no,no esto no puede ser!
    Pero vamos la cabeza que ha rodado es la de el.
    Esto es espectaculo señores que siga la funcion

16. jandalo

jandalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero vamos , si siempre que sale la eterna pregunta a un exciclista o director de equipo o cualquiera que está muy vinculado al mundo del ciclismo dicen lo mismo" "ha pasado los controles, no? pues no hay mas que hablar". Estoy esperando a que se niege categoricamente el dopaje, nadie se atreve porque todos saben que pasar el control no es una verdad absoluta sobre si se mete o no , ya que hay medios para evitar el positivo y a esto se juega.

17. la araña

la araña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que le queda... si ahora yo compro las camisetas en el "chino de turno" y las pongo en mi salón... TIENEN EL MISMO VALOR!!
    Bueno... a el se las han dado gratis!!

18. pisapistas

pisapistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa imagen solo demuestra soberbia.
    Los mierdas que estan metidos en este deporte no piensan en el daño que hacen con esa ****** de practicas, son un ejemplo para muchos chavales y el ejemplo que dan es una **** ******.
    Pienso que en cuanto entra mucho dinero en un deporte profesional todo se va a la ****** y pierde parte de la esencia

19. canciecha

canciecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El tema ya no está en quien se dopa y quien no, cuando TODOS se entrenan y "preparan" justo, justísimo hasta donde la legalidad lo permite, ahora el asunto está en quién tiene el mejor médico detrás gestionando dicha preparación. Si el médico se equivoca y te pasas de la ralla, te pillan. Y parto de que creo que esta gente son, para mí, superathletas, pero...

20. karlosve

karlosve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se tiene que reconocer que ha sido uno de los grandes, pero se dopara o no, a mi parecer el tema de la foto me parece fuera de lugar.

Compartir esta página