Tengo con problema con esta cama y con el arnés de pecho, seria este: https://www.amazon.es/dp/B00U6V2YXY/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1464549486&sr=1&keywords=arnes+pecho Os comento, estoy usando los adaptadores que me traía la cámara y ninguno me deja una inclinación correcta para poder ver el manillar y la carretera, apunta mucho para el suelo y veo demasiado la bici, vamos que no me gusta la perspectiva . subir fotos online subir imagenes Estos son los dos soportes que tengo, pero ninguano se me adapta. sube Alguien sabe el soporte que tendría que comprar?
Y porque no la enganchas del revés? Vale que te grabará el video al revés pero con cualquier sencillo programa de edición lo giras en el PC. Porque.. poniendo el enganche al revés te queda igual no? (Me refiero al enganche que une cámara con soporte de pecho, poniendo la parte que engancha a la camara para arriba. Ya me comentas a ver, un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Con el arnés tienes que unir dos , sino es imposible Yo compre un kit chino que trae un montón de anclajes y nunguno quedaba bien al final cojo la grapa larga y le meti el prolongador y entonces si . Luego te subo una foto Saludos
No entiendo muy bien a lo que te refieres, yo creo que no tendria problema por girarlo, no soy ningun experto en video, es mas compre la camara para aprender algo , con el mismo soporte que pongo en la foto pero enganchando por abajo? no entiendo ...
Te adjunto tres imágenes para que te hagas una idea, espero que las puedas ver que nunca he subido fotos desde la app, imagina en las fotos que te pasado que tal como lo sujeto en el mueble es como va enganchado al soporte de pecho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si quieres usar este método y no sabes de edición de vídeo si quieres mándame privado y te facilito el nombre de algún programa fácil de usar y te explico un poco para girar el vídeo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk