Aro 28 radios deemax

Tema en 'DownHill' iniciado por dan_dare, 6 May 2012.

1. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo unas deemax de 28 radios y el aro trasero tiene golpe, e utilizado el buscador pero no encuentro informacion de donde poder adquirir un aro deemax de 28 radios, alguien me puede indicar si sabe donde poder encontrarlo, si fuera en Bcn mejor aun, gracias de antemano

2. Champiñón

Champiñón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Has probado a preguntar en alguna tienda de bicis? A lo mejor en Barcelona hay alguna...

3. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras pues no!!! (Modo ironico On), si la hubiera encontrado no preguntaria por donde conseguirlo, aun asi gracias por tu respuesta Champiñon me a sido de gran ayuda

4. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    para empezar la trasera es de 32 radios, la delantera de 28.... y si no lo tiene tu tendero es que es un inutil......

5. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    La trasera es de 28 radios. Podrias colgar un anuncio en compra-venta e intentar buscar alguna de 2a mano que esté bien. Los recambios mavic valen MUCHA PASTA, tanta, que muchas tiendas no quieren pedir material suelto porque no les queda margen de beneficio.

6. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Son las dos de 28 radios, el tema esta en que tengo que cambiar el nucleo pero si no encuentro el aro o no me sale a cuenta tendre que cambiar de llanta, barajare la opcion de buscar un aro de 2º aunque lo veo dificil, gracias

7. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    pues entonces no se que deemax tendras tu pero desde el 2010 son 28 alante y 32 atras...

8. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Vamos a ver, tienes que cambiar el nucleo y el aro?? Yo por el foro he visto algunas veces aros deemax en venta. Si no encuentras las de tu modelo, puedes cojer los aros delantero de las nuevas que solo se diferencian en que tienen los rebajes entre las cabecillas de los radios. Eso sí, el modelo nuevo aguanta menos que la versión anterior.

9. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
    Cuanto estarias dispuesto a pagar?? Tengo uno nuevo, lo unico sin pegatinas.

10. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo el famoso juego del cassete y tengo que cambiar el nucleo, tu opcion de pillar el aro de las nuevas es buena si dices que es mas debil podria pasar mi aro delantero atras que esta perfecto y poner el otro delante estare atento al apartado de compra/venta ya que aun no tengo privilegios para colgar un anuncio muchas gracias Sergix, por cierto abusando de tu confianza sabes si es efectivo el nucleo que se encuentra en ebay con el rodamiento ceramico en vez de el de nylon que acaba cogiendo juego o alguna solucion alternativa para no sufrir mas el desgaste del de nylon, se que es valido para crossmax pero supongo que tambien lo sera para el buje deemax, cierto?, lo dicho mil gracias

11. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yetibos tu pon precio y vere si me merece la pena , si quieres mejor por mp
    saludos

12. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.418
  13. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  14. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo buscando aro de 28

15. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    yo creo que te puedo conseguir uno nuevo deemax ultimate

16. brunoz

brunoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te interesa yo te puedo vender un buje trasero de esa misma llanta en medida de 135mm (no se si tu necesitaras uno de 150mm), el unico "problema" que tiene es que el eje que atraviesa el buje (por donde se sujeta la rueda al cuadro y donde se enroscan las tuercas vamos) esta partido por la punta, pero seguro que se puede sustituir.

Compartir esta página