Hola, tengo unas deemax de 28 radios y el aro trasero tiene golpe, e utilizado el buscador pero no encuentro informacion de donde poder adquirir un aro deemax de 28 radios, alguien me puede indicar si sabe donde poder encontrarlo, si fuera en Bcn mejor aun, gracias de antemano
Ostras pues no!!! (Modo ironico On), si la hubiera encontrado no preguntaria por donde conseguirlo, aun asi gracias por tu respuesta Champiñon me a sido de gran ayuda
para empezar la trasera es de 32 radios, la delantera de 28.... y si no lo tiene tu tendero es que es un inutil......
La trasera es de 28 radios. Podrias colgar un anuncio en compra-venta e intentar buscar alguna de 2a mano que esté bien. Los recambios mavic valen MUCHA PASTA, tanta, que muchas tiendas no quieren pedir material suelto porque no les queda margen de beneficio.
Son las dos de 28 radios, el tema esta en que tengo que cambiar el nucleo pero si no encuentro el aro o no me sale a cuenta tendre que cambiar de llanta, barajare la opcion de buscar un aro de 2º aunque lo veo dificil, gracias
Vamos a ver, tienes que cambiar el nucleo y el aro?? Yo por el foro he visto algunas veces aros deemax en venta. Si no encuentras las de tu modelo, puedes cojer los aros delantero de las nuevas que solo se diferencian en que tienen los rebajes entre las cabecillas de los radios. Eso sí, el modelo nuevo aguanta menos que la versión anterior.
tengo el famoso juego del cassete y tengo que cambiar el nucleo, tu opcion de pillar el aro de las nuevas es buena si dices que es mas debil podria pasar mi aro delantero atras que esta perfecto y poner el otro delante estare atento al apartado de compra/venta ya que aun no tengo privilegios para colgar un anuncio muchas gracias Sergix, por cierto abusando de tu confianza sabes si es efectivo el nucleo que se encuentra en ebay con el rodamiento ceramico en vez de el de nylon que acaba cogiendo juego o alguna solucion alternativa para no sufrir mas el desgaste del de nylon, se que es valido para crossmax pero supongo que tambien lo sera para el buje deemax, cierto?, lo dicho mil gracias
ok, pero yo me refiero a las deemax antiguas, es decir, no las que se venden ahora que serian las ultimate, si no las anteriores. Este seria el modelo: http://www.google.es/imgres?q=mavic...w=167&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:0,s:0,i:85
Si te interesa yo te puedo vender un buje trasero de esa misma llanta en medida de 135mm (no se si tu necesitaras uno de 150mm), el unico "problema" que tiene es que el eje que atraviesa el buje (por donde se sujeta la rueda al cuadro y donde se enroscan las tuercas vamos) esta partido por la punta, pero seguro que se puede sustituir.