Bueno pues el viernes despues de unos meses avisandome que las calas no son las suya, pedales exustar con calas shimano, en un alarde de sprint con un compi de fatigas, se me salio el pie yendo a parar a la rueda delantera, con el consiguiente ostiazo al canto. Resultado magulladoras y lo peor mi exótica rueda Crank Brothers como un ocho. Pregunta de mecánica, si le compro un aro y la radio de nuevo, crees que merecerá la pena, o la rueda ya de por si hay que tirarla a la basura. Gracias de antemano.
no tirarla nunca simpre tienes que mirar que es lo que esta dobledo cuando la desmotes lo mas seguro que con un aro y lo mas seguro algun radio todo solucionado.
si lo mejor es que cambies el aro y ya esta,los de Crank Brothers tengo entendido que tienen buen servicio no tendras proeblemas.
tambien podria intentar tensar los radios de manera que dejes la rueda recta otra vez ami me paso algo parecido y con paciencia y una llave de radios lo solucione sin comprar aro
Con un aro en buen estado se queda de lujo,y si eres mañoso puedes desmontarla entera,poner el aro en un tornillo de banco e ir yevandolo al sitio tirando de el y usando una llave inglesa para sacar las abolladuras de las paredes laterales y volver a montar,luego la afinas dandole tension y listo!!
Yo también llevo las calas shimano con los pedales Exustar en las zapatillas de invierno. Tendré que comprar un juego de calas exustar porque es verdad lo que dices, el pie se puede salir en cualquier momento. Por muy compatibles que sean, nunca irán igual.
Uff amigo te la estas jugando, jejej, y yo todavia tambien, no tengo ******* a quitar los tornillos, voy a tener que abrir otro post para ver como los quito. Sl
**** eso no tien solucion y menos con el tipo re radios que tiene,te toca comprarte 1 aro y ya esta lo que pasa qe no sera nada barato.
por desgracia en mi grupo se canta una cancion relacionada con esas llantas. Y es YA LO SABIA, YA LO SABIA. Esta tonteria es por que de tres juegos solo queda una llanta entera todas las demas cambiadas con un uso allmontain muy light, gente lleva las slr del 2010 y sin problemas. son preciosas pero delicadas para mi gusto. yo te recominedo aro nuevo
Los últimos los tuve que quitar a base de aceite y dejar poco a poco que fueran soltando. Se quedan como soldados los puñeteros. Y tengo unos pedales en una bici antigua que ni en el taller han conseguido sacarlos, ni siquiera calentándolos. Es una putada lo que te ha pasado con la llanta, mira que son bonitas las CB. Espero que encuentres una solución rápida y barata.
Una pregunta, porque la trasera ya la tengo por perdidad, se le aflojaban a tus colegas los radios la rueda trasera?, yo tengo una bici de rally-maraton anthem, pero hago de todo, y la trasera me tenia frito cada 3 semanas al taller porque se me aflojaban los dichosos radios, llame incluso a team bike para decirles el problema que tenia, y me comentaron que seguro que era problema de mi mecanico que no tenia ni idea.