Hola a todos, ¿podeis decirme donde comprar y si es posible el coste del aro de una llanta delantera mavic carbon sl del 2011?,pues he tenido un enganchon doblando un radio el cuan hizo saltar un trozo de la llanta.De momento no se cuan grave es ,pero casi que prefiero cambiar el aro. Saludos
Podrias mirar de comprar un aro chino, pues no van nada mal y seguro que te cuesta una quinta parte que el original. No creo que haya problema si son del mismo perfil y el mismo numero de radios
Gracias por contestar,pues crei que estaba solo. Ahora mismo mirare,haber si encuentro algo,por cierto ¿conoces alguno? Gracias por todo.
Yo compre unos hace poco, lo único que habría que mirar el perfil exacto y el tipo de agujeros para los radios y todo que lleva el de mavic para poder aprovechar los radios y todo lo demás original
Yo te cuento mi experiencia con unas Comic. Las compre en el 2007 (1000€ mas o menos),a los dos años rajo el aro de la trasera por un radio, me entro en garantia, pero le pregunte a mi tendero por cuanto me habría salido el arreglo, contestación 450 € con envio y nueva 500€, su politica, les intersa mas venderte uno nuevo que arreglar, que por cierto no es la misma politica que para las garantias que si me la arreglaron aporvechando buje y radios. Conclusión despues de rajar unas mavic open pro, unas elite y por último las cosmic, me cambie a campagnolo y cero problemas.
yo los compre por ebay por 150€ de 50 mm, por lo que si quieres podrías ponerte en contacto con el chino para comprar uno solo, o bien mirar algun ara suelto que también hay por ahi