quiero saber k aro puedo comprarme por menos de 23 k no sea monty ni peor marca y donde puedo comprarlo aro o llanta completa:-D
equisdé.... imposible..................... un aro, minimo 40€ si no... pillate papel de fumar en el estanco mismo.
Em,peor que monty nada,y mejor que monty por ese precio tampoco.. Si buscas RUEDA COMPLETA como no sea una haro del decahtlon,si buscas aro,sum rims,pero no te llega,
O la decahtlon esa o olvidate, porque ni las de monty creo que sean tan baratas, y ya ves el resultado que dan x)
por esa pasta no vas a encontrar nada por 40 euros me parece que en promobicis o cromoly hay unas sunrims que estan bastante bien
Mira,, para el tema de las ruedas.. Si lo cambias que sea para algo bueno,, Lo barato sale caro. Que quieres comprarte esa aora y mañana tener que cambiarla espera un poco ahorras sobre unos 50 y tienes una para toda la vida como quien dice.... Yo no compraria basura.... Acme caso te ayudara Salu2
Te confudes creo los pros usaran sum rims BIG CITY que es una llanta bastante cara segun su presupuesto
me quedo alucinado,¿tanta diferencia hay de una llanta a otra?,yo que estoy empezando con mi bmx y doy muchos llantazos,hace un par de dias pegue un llantazo a la rueda trasera que tube que hacer una reparacion un poco guarra por que se me quedo un lado de la llanta muy doblado,no fue en un half pipe ni fue un llantazo muy fuerte,es un bordillo que te saltas todos los dias en la calle sin problemas,pero al caer con la rueda trasera me cayo justo al final del bordillo¿eso con otra llanta no me huviera pasado? son sun rims las llantas que llevo,nose si seran buenas o malas,pero vamos ya casi tengo que cambiar las dos ruedas completas y la informacion me viene de perlas :mrgreen: Saludos.