Siento comunicarte que tu aro, ha fallecido, ja, ja. Fuera de bromas, ¿cuantos radios has roto? Quizá poniendo la rueda en un banco de centrado y tensando los radios opuestos al bollo, poco a poco puedas enderezarla. A ver si responde alguien que haya conseguido arreglar su aro.
Tengo un compañero, que tubo la mala suerte de que le pasaron por encima de la llanta cuando se cayo, quedando igual de doblada como la tuya. Viendo como quedo, todo el mundo ya había jubilado su llanta, pero la llevo al tendero y nos dijo que con una maza, empezó a darles golpes a lo bestia como si no hubiera un mañana jajajajaja, y finalmente, para nuestra sorpresa la enderezo, y así lleva como 3 meses y cero problemas y una holgura que no va mas allá de los 3 mm. Vendría ser lo mismo que el video que han pasado, respecto al concepto de enderezarla, suerte tio!
Yo creo que de esa manera se puede enderezar, pero no se si volverá a ser lo que era, para ir tirando vale pero yo cambiaría pronto.
Pues iba yo todo emocionado al acabar el circuito de dh que tengo en mi pueblo y decidí hacerme un urbano por medio del pueblo con la mala suerte de que se me cruzo un dumper de obra jajaj
Si jaja la quiero para ir tirando porque ni compito ni nada así que aunque sea por sacarla un poco en verano hasta que compre otra me vale...
pues si te digo la verdad ninguno jaja solo se ha doblado el aro...alomejor al tensar alguno se ha debilitado y se rompe pero por ahora todos bien jaja
Muy buenas a todos! Aprovecho este post porque a mi también me ha sucedido algo similar. La semana pasada me engorilé demasiado en Vallnord y mi llanta delantera sufrió las consecuencias... Al igual que el compañero Tachh he doblado el aro, aun que no tanto como el, pero si lo suficiente como para que la rueda se quede atascada porque toca en las botellas al girar. Además y como se ve en la foto, he roto 5 radios y doblado 8 o mas... Así que hago la misma pregunta: ¿mi llanta está kaput, o se puede arreglar? Muchas gracias de antemano!!
Yo estando en ese estado, no me la jugaba, le quiero demasiado a mis dientes Ya tengo visto partirse literalmente una rueda delantera que tenia un pequeño toque, y prefiero gastar en un aro nuevo en vez de dientes nuevos
Yo la verdad que lo he mirado y me da pena cambiarlo porque después de la tremenda h....... Que me di no tiene ni fisuras ni radios rotos y por algunos lados he leído que es un aro indestructible
en tu caso tach el aro lo puedes arreglar pero dificil quiedara como antes.osea k si, quisas el mecanico te lo hace todo bien pero es mejor cambiarlo.no lo hagas tu si no quieres hacerlo peor.t digo la verdad en tantos años de experiencia nunca doble uno asi(rueda delante)
igual si quieres uno de 36h.tengo uno deemax en buen estado y uno specialized en muy buen estado.el deemax esta muy rayado y golpeado de piedras pero esta bien.el specialized lo tengo delante.aun estan montados los dos y los quiero vender xk me quiero comprar un guiacadenas y unos herramientas y los aros los estoy esperando que lleguen.si te interesa pues tienes un mp