Hola amigos, a ver si alguien me puede hechar un cable. Resulta que me he cargado una llanta trasera Mavic Crossride de 2010, un par de radios y el aro, el buje está perfecto. He conseguido un aro Crosstrail con el mismo número de radios que tenía la CrossRide, y mi idea era montar el buje de la CrossRide con los radios que me han quedado y algunos nuevos en este aro. El tema es que necesito saber si es posible hacerlo y en ese caso, qué adaptadores necesito para encajar las cabecillas de los radios al aro, dado que no tengo muy claro si estos adaptadores son estándar para todas las Mavic. Un saludo.
Si que se podra ya que mavic tiene los radios iguales en todas sus llantas que son planos y los bujes tambien son iguales (cambia solo que los ahi de 2 y de 4 trinquetes) y lo que mas cambia es el aro que solo son unos.mas ligeros que otros,si encuentras recambios de radiis y cabecillas para estos no tendras ningun problema en montarlos
Yo no tengo nada claro que se pueda hacer, los aros son muy diferentes, tendrías que poner los radios de las crosstrail que llevan las cabecillas especiales de mavic, 24 radios a 4-5 euros radio empieza a sumar lo que cuesta el apaño, y sin saber si los radios de la crosstrail encajan bién el el buje crossride y se quedan bién de longitud. Yo no lo haría ni loco.