Estoy planteandome montar unas ruedas para uso suave-moderado (rutas largas, bajadas tecnicas, algo de piedras, sin saltos). La duda que tengo es: ¿cual es el aro de notubes adecuado? bujes 240 y cx-ray bici doble 100-120mm peso 80km nada fino bajando. asi que tienen que ser razonablemente resistentes que otras opciones habria?? tanto en aro suelto como en ruedas de fabrica.
las crossmas st estan tambien en la lista de candidatas....., pero experiencias recientes con llantas con radios especiales , buje propios etc.... me pensar en que quizas sea mas practico de cara posibles averias el usar algo mas standard con aros crest serian: 1425gr incluidos los fondo de llanta y valvulas y con los arch: 1585gr con los fondos y valvulas descarto en principio el flow y los modelos mas ligeros....
pillo sitio,yo también estoy interesado en lo mismo y tengo las mismas caracteristicas,he estado mirando los aros mavic,creo que el 819 que es para tubeles no estaria mal,pero no se en que peso se quedarian las ruedas
Olvídate de mavic. Lo suyo son unas a la carta. Para lo que hablas, sin perder fiabilidad ZTR 355 o si quieres algo más serio, ZTR arch, aunque también un poco más pesadas. Yo tengo las arch + hope II + Dt competition y pesan 1750 grs.
ya me he decidido. dt 240+ sapim cx-ray+ zrt arch no necesito unas ruedas ultrligeras, me valen con que sean ligeras y y poder meterme en una bjaada sin estar temblando por si las ruedas no aguantan