aro nuevo para rueda giant

Tema en 'Mecánica' iniciado por luiski123, 8 Mar 2014.

1. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    hola,tengo que cambiar el aro de una llanta delantera de mi giant,y estaba dudando entre varios tipos,he de decir que el aro es de 28 agujeros y mi peso en orden de marcha ronda los 90 kg,los candidatos son:
    DT SWISS: Llanta XR 400 29"
    Ambrosio Pulse 29 inch MTB Rim black
    SUNRINGLE INFERNO 23

2. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Seria muy dificil de hacerlo uno mismo?tengo nociones de mecanica,hasta ahora le he hecho yo mismo de todo a varias bicicletas,pero con lo que aun no me he atrevido es con el tema de radiado de llantas,he visto varios tutoriales por internet,pero parece un poco jaleoso,la idea es mantener los mismos bujes y radios de origen,son dt swiss,como lo veis?gracias y un saludo..

3. menjatot

menjatot Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Difícil no hay nada si sabes como hacerlo. Con paciencia y herramienta, en una tarde tranquilamente lo haces... sino, siempre estás a tiempo de llevarla a un buen mecánico.

Si quieres reutilizar los radios de lo que te tienes que preocupar es de que la llanta tenga la misma sección que la anterior.... es decir, que tenga el mismo perfil, sino los radios te podrían quedar muy cortos o largos. Revisa todos los radio que efectivamente se encuentren en perfectas condiciones.

Un saludo.

Compartir esta página