Buenas, voy comprar unas ruedas a la carta y me ofrecen estos dos aros, el crest son 50 euros mas. ahora peso 76kg en bolas vestido de romano pos alrededor de 80 supongo, con que aros montariais las ruedas??? (en septiembre pesaba 90kilacos, y no quiero subir, de hecho si me quedo en 74 mejor...pero el mundo da muchas vueltas) basicamente en cuanto a fiabilidad con cual os quedais? (y si merece la pena pagar esos 50 euros de mas) un saludo!
Con las crest no tendrás problemas por tú peso pero las otras son más ligeras pero con tu peso sufriran más. Yo peso más o menos como tu entre 75 y 80kg y me acabo de comprar unas crest para ir sobre seguro y estar tranquilo en las trialeras con piedras y no estar sufriendo. Si no quieres tener problemas las crest de calle. Saludos,
Esa era mi idea, pero entre el dinero y que por mi peso me recomendaron las olympic ...de ahí la duda La olympic x lo visto el peso va de 330 a 370 osea que puede salir mas ligera que la crear...o mas pesada jaja Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Haz lo que quieras pero ten en cuenta que las Olympic son los aros más antigüos de Notubes (y los más "racing" en su momento), en su web ni aparecen: http://www.notubes.com/ZTR-Rims-C18.aspx Si buscas tranquilidad y fiabilidad ves a por unas Crest (teniendo en cuenta tú peso) y la diferencia de pesos es insignificante, aunque lo podrías compensar con un cassette xtr (mucha pasta y reducción de peso). Saludos
Yo peso 70 kilos y para la doble de 120mm e montado Crest,son muy ligeras y en teoria fiables y resistentes. Saludos
Jajaja Pues decidido, unas crest! Habeis visto el catalogo de 2012? Tienen una estética mas buena si cabe! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk