Hola, tengo una stumjumper con bujes hopes y aros 719, ayer pete el delantero, ya que después de un salto caí con la delantera en una piedra en pico y le di un buen llantazo, fisurando la llanta en la zona del llantazo, si lo intento enderezar presiento que me quedo con el trozo en la mano. El tubeless ya no funciona y ahora voi con camara, y la rueda va perfectamente centrada. La duda es si voy a poder seguir rodando con ella o es peligroso. En el caso de cambiarla pondría una 819 que es la misma llanta pero con tubeless, ¿la veis resistente para uso enduro de verdad, bajando por piedrolos rápido y de vez en cuando ir a un pequeño bikepark que hay por mi zona? o pongo algo mas resistente?. En este segundo caso, ¿que pongo que no se me valla mucho en peso? Gracias
bestia si, pero tambien suelo hacer rutas largas de mas de 60km y no le voi a meter lo mas pesado de mavic
Para mi, un aro muy bueno ahora mismo es el ZTR Flow. Se te queda parecido de peso, es mas ancho que las 719 y 819 y aunque no es tubeless, se transforma y listo. Saludos.
este no tiene las arandelas que tuenen los mavic en los agujeros de los radios, ¿eso es bueno o malo?
Aquí por ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38857 Eso si, no comente que cuestan un poco mas que el Mavic 819 y casi el doble que un Mavic 719 :sofa
tengo hope con las 819, piedras a saco muchos findes y este verano se han llevado caña en morzine de lo lindo, perfectos, soy ligero, 65 kg, a veces llantazos en la trasera y se doblan las paredes pero se enderezan muy bien con una llave inglesa grande. Sin embargo ahora me compraria las flow, pesan menos ya que a las 819 tienes que sumarle el peso de las cabecillas y eso no lo pone en Chain. El que no ha resistido es el hope trasero, tiene holgura y no consigo desmontar el nucleo con la mano tal y como pone en el video de hope, si teneis alguna pista de como hacerlo?.