Tengo la rueda trasera echa polvo ya no da para mas, que aro puedo pillarme que este bien y no valga mucha pasta? o sino una rueda completa salu2
yo estaba como t y me pillé un Mavic 729 y estoy contento. No es pesado y es muy resistente. Tampoco es de los más baratos, pero no se va de precio. No escatimes recursos en aros traseros que se doblan enseguida! salu2!
para barato y duro double track tambien han salido unas de hpr las freeride k salen bien de precio mira en chain o mammoth k las veras con sus precios
io tambien llevo el 729 i komo dice MONSTRUO esta mu ibien tioo mui resistente es mui toxooo en fin dw
yo tengo las dos 729 y te puedo decir que muy bien pero si quieres algo mas barato del 721 he oido buenas cosa
yo estaba igual q tu y me piyado los aros mavic 823 m an ablao muy bien de ellos.yo aun no t puedo decir nada por q los saq ayer de la tienda y aun no e salido en bici.ya te contare.:saltarin
mavic 721, ligerisimos, baratos y resistentes. si quieres ir a lo seguro los 729 que aguantan la *****!
pues yo tengo la 729 y la de atras la tenio k kitar por k taba exa una ****** me duro el aro 2 semanas y estoi exajerando...