me podeis recomendar algun aro ligero, de 28 agujeros?, acabo de ***** el que tengo, dt swiss xr20, de montaje de una scott scale 20, y en la tienda me dicen que no me pueden conseguir recambio, solo un juego de ruedas igual a 200....que amables...., por supuesto me niego, a cambiar de ruedas pro un aro....
yo he tenido bontrager y son duros duros, no se descentran nada y no pierden una gota de aire al tubelizar... prueba en un distri trek.
Tienes los ZTR Alpine y Crest, o los FRM XMD333 en 28h sin problemas. Tienes que mirar el ERD del aro maltrecho y comprar el que mejor se ajuste. PD: cambia de tendero
EDR? de todas formas ire a preguntar a otra tienda a ver si me lo pueden pedir, lo que pasa es que ahora estan de vacaciones. mavic 317 o 717? cualquiera de ellos anda por los 400g con un precio bastante competitivo. los ztr tenen buena pinta pero 70€ un aro.....como que no mas opciones? gracias.
pues si, de echo el aro creo q es el mismo que tengo....si consiguiera las pegatinas de mis ruedas...al final las tendre q hacer....