Aros 650b, ust

Tema en 'Enduro' iniciado por Mardita, 2 Sep 2015.

1. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas.

Pues eso que ando buscando unos aros para all mountain/enduro que sean tubeless, ósea que el aro no le haga falta ningún kit para ser ust. Ya que me gustaría montarlos con unos bujes hope o si puedo (por la economía) c.king. Por eso que no mire ruedas enteras. El tema que la llanta de mavic 819 que usaba hasta ahora no está en 650b, en su página pone que la 421 es ust, pero me desconcierta que luego poner usar fondo de llanta xxx, ósea que no lo tengo claro.

Cualquier ayuda sería de agradecer!

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    a mi esto también me interesa, a ver si alguien nos ilumina

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Quizás me equivoque, pero hasta donde yo se, no hay ningún aro 27.5 tubeless sin cinta aún. De momento solo se venden como ruedas completas. Es decir, las Mavic, Easton, Crankbrothers y estas. Pero ninguna vende el aro suelto para poner en otro buje.

Así que si montais rueda de 27.5 a la carta, teneis que poner cinta si o si. Y tranquilos, va perfecto.

Por cierto, que sea UST no implica que no use cinta. El standard es con cinta o sin él.

4. Mardita

Mardita Cuanto más suba más bajo.

Me Gusta recibidos:
    79

Vaya pues si estas en lo cierto, muchas gracias por la información, tanto de los aros como lo del ust!

Compartir esta página