una ****** jajaja. spank, halo sas y halo combat por este orden de dureza, las halo tornado son otra patata
para mi los mejores mtx 2008 los tienes en chain,yo creo ke no se a exo algo tan bueno,bonito y "barato"
la mavic 729 es muu dura, pero no esta en blanco... pero la spank si esta en blanco y esta bastante bn, es durisima, el otro dia estaba con un amigo en un skate, y estabamos intentando el cruzar y descruzar la bici en el aire, y a el se le kedo un poco cruzada al caer, y pensaba k la abia doblado, paró... le dio vueltas a la llanta, y iva perfecta... es la *****, y de la mavic ya... ni k decir. salu2.
sincross duros???? jajajajajjajajajajjajajaja no me hagas descojonarme, eso es una ****** pinchada en un palo. pillate las spank stiffy y dejate de chorradas. gastate la pasta una vez no dos. q te sale mas caro
el pro,macho si los syncross no son duros es ke no tienes ni pajolera idea de aros macho,yo monto los mavic 729 ,y un kolega los syncross y le van de **** amdra amos ke los he probado en descenso y van del karajo ni uba bolladura nada. asin ek pa dirt street van de vicio ademas si te los pillas de 32 abujeros mas ligeros aun,y si los partes no e spor ke seas pro ,mas bien por ke eres un pakete ,de biker.
no ya...si doblas arillos no eres buenoXD yo llevo uno d zapata alante y atras un tornado y buieno van guay y le doy descenso campillo dual...menos eso d street aki ai moito vacatola