Buenas. Alguien vende o sabe quien vende aros sueltos de carbono??? Antes creo recordar que había un forero que los vendía, tanto los aros sueltos como ruedas completas montadas, pero no encuentro el hilo. Alguien me puede ayudar?? Muchas gracias y un saludo.
Buenas, yo sólo he visto en algunas páginas chinas y complicado porque te la juegas un poco con el tema aduanas y anti-dumping. Puedes preguntar a Diabolic, OVC, ... A ver qué te dicen.
Entiendo que quieran sacar dinero por ellas, pero si no las venden no se van a sacar nada... Alguien con aros???
Yo tuve que mandar a reparar mi aro de carbono por que buscar un aro es misión imposible.si ha alguien le sirve de ayuda lo mande ha alkon Racing . Suerte con la búsqueda y saludos
pues yo acabo de tener uno de38mm tubular en venta y al final he montado la rueda,y sacar dinero yo creo que todo el mundo quiere ya que si yo vendo mi bici de segundamano y pido 2000 tu me vas a decir que 1000 que 2000 es cara ,pero todos queremos sacar el maximo cuando vendemos una cosa.para el que vende es poco y para el que paga es mucho. es una opinion sin animo de molestar a nadie