Hola compañeros. Estaba pensando si montar unas ruedas ligeras sin perfil para hacer puertos así en plan económico con aros chinos. He visto que ha menudo salen en compraventa del foro. Es tirar el dinero montar unas ruedas de esas ?porque luego muchos las venden Al bajar puertos se deforman las llantas con el calor o son casos aislados ? Me gustaría opiniones sinceras de propietarios Un saludo
Hablo de oídas pero creo que lo mejor es que los cojas tubulares para que el aro no se deforme por el calor generado por frenar. Todo el mundo habla bien de las ruedas de supersix
sino quieres problemas cogetelas de tubular,no se deforman,van bien sobre todo si hay muchos puertos y hay mucho aire es lo mejor yo ando detras de unas
No te calientes la cabeza pilla unas de SuperSix (http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/142-SPEEDSIX-WHEELS) que dicen q son muy buenas y tiene mucha variedad tanto de pesos como de perfiles, ademas a cualquier pregunta que hagas el tio te responde en un pispas. Todo lo que venga de china aparte del precio vas a tener que pagar una pasta de ADUANAS y si tienes algun problema.... si te visto no me acuerdo.
Yo me monté hace poco unas con aros de Planet Bikes, bujes chinos y radios sapim y por ahora perfectas, pesan 1050 gr, frenan bien, ruedan bien. Son estas http://www.foromtb.com/showthread.p...egui-Hermanos-(BH)/page39?highlight=beistegui. Y mucho más baratas que cualquiera
yo he tenido varios modelos y configuraciones chinas y no he tenido ningun problema con los aros. Ahora no merece mucho la pena arriesgarse a pesar del precio, pues tal como esta el tema aduanas entre que no pasan una y el antidumping el precio final que veas se puede ver incremntado hasta en un 60% contando portes. busca montajes realizados aqui, o alguna delas tiendas web que ultimamente tienen ofertas, en planetx tenian alguna oferta ultimamente
Saludos, uso dos juegos de ruedas tubular las dos, unas perfil 38 mm marca Fine, las monta Faustino Muñoz, mecanico de Alberto Contador, en la tienda que tiene aquí en Vila-real, cero problemas, muy rodadoras y rígidas sobre todo, creo que las vende a 550 euros, luego tengo unas Zipp 202 con aro de 24 mm, o sea sin perfil, pesan 1 kg y poco más son todo lo contrario que las Fine, super subidoras y ligeras, no tan rígidas como las Fine, pero son super nerviosas, bajando no dan tanta seguridad como las Fine, el perfil se va a ajustar mejor a lo que tu le vas a dar mas preferencia, el sonido del perfil al rodar en llano, o la ligereza del peso de las sin perfil,es tu decisión.
Muy buenas, te recomiendo supersix, yo llevo unas de tubular 38mm ultralight, peso de las dos ruedas 1065 gramos, un lujazo de ruedas! Las compré a principios del año pasado y en un año ni un problema en casi 5.000km. Un saludo.