Hola; estaba buscando unos aros para montarme una llanta nueva, a poder ser resistentes en color cromado o plata (tipo el color de las dmr de la foto), si me decis marca-modelo de aro, precio del aro suelto y donde comprarlo os lo agradezco... un saludo y gracias
las que llevan los lacondeguy, me suenan a color cromado, y creo que ademas son sun ringle, pero no te lo aseguro sorry =P
Tienes double y single track, en actionsports habia antes, ahora nose. Lo que puedes hacer es decapar o pulir las tuyas, que te saldra mejor.
hablando de lacondeguy´s xd, que bicis llevan? se que llevan konas pero no se que modelo, si alguien me lo pudiese facilitar estaría muy agradecido
Ahora montan la Kona Stuff en marron y blanco con las single track, ss, etc. Aqui os dejo una foto sacada de su fotolog en Febrero del '08.
no teneis ni idea, los lacon llevan unas llantas sunrims A.D.D ke son unas de las ruedas montadas ke vende sunrims son aros mtx con bujes sun ringle.tambien estan las singletrack.
usted perdone mr entendido, solo pretendia ayudar a un compañero que pedia una referencia sobre unas llantas en color cromado, yo he dicho las de los lacons porque me sonaba haberselas visto en cromado, aunque no sabia modelo ni demas, tampoco hace falta ponerse asi :malaleche
a mi la verdad lo que lleven esos pallasos me la sopla yo llevo esos aros xq me gustan i quedan guapos
yo a eso le llamo envidia macho kuando tu te sakes todos los trukos k se sacan ellos hablamos me gustaria berte haciendo el foot plant en las ramas de un arbol o el doble backflip con el segundo bacflip soltandose se una mano -.-
creo que los Sun Ringlé eight track si que estan en cromado son los que yevava la kaiser del 2007. salu2