buenas tengo una duda he visto en una tienda de internet unas ruedas con aro crest de 32 radios por un buen precio la duda es: aguantaran mi peso que son 87 kilos? ha se me olbidaba decir montadas a tres cruces o entrelazadas tambien le llaman
Depende mucho del uso que le des ala bici pero el trasero va a estar justa la cosa , son los que monté hace un año ,van muy bien pero el trasero he tenido que centrarlo varias veces y peso 72 ,ahora pienso que lo acertado huviera sido poner Arch en la rueda trasera,el aro delantero como el primer día no he tenido que tocarlo (llevo suspensión).Los nuevos aros Arch pesan sólo 50 grs más que los Crest y serían unas ruedas mucho más fiables para tu peso.
Pedro, me parece a mi que el montaje de esa rueda no está bien... con tu peso y mucho más, las Crest van de fábula incluso con uso cañero. Yo miraría más bien que esté bien radiada, que los radios sean buenos (resistentes) o que la tensión de los radios sea la correcta. Sebaspa, estás un poco en el límite, si el uso no es muy fuerte (endurero vamos), no creo q tengas problemas si las ruedas están bien radiadas y no te vas a unos radios muy finos o cónicos para ahorrar peso. Si le pones unos decentes, no creo q vayas a tener problemas. De todas formas, por la diferencia de peso, yo tb montaría los Arch Ex como te decía pedroesp