a ver que opinion teneis de estos aros, uso only street unky atomlab pimp lite 24 (las que mas me llaman la atencion) pared: 28mm peso: 546g 6061-T6 ALUMINUM leaf venture 24 (tambien estoy deseando probarlas, pero me echa para atras el peso) pared:32mm peso: 700g triple pared atomlab pimp pared:32mm peso:650g 6061-T6 spank subrosa (dicen que en 24 aguantan bastante mas que en 26, lo que no me gustan es que creo que no las hacen para 36 radios) pared: 30mm peso:565g 6061 T-6 Alloy spank stiffy 24(otras que pesan lo suyo) pared:40mm peso:700 g 6061 T-6 halo sas pared: 36mm peso: 720g T-10 Special mix heat treated alloy 24 bicycles ymiab pared: 42mm peso: no lo se estas son las cadidatas, cualquier opinion sera bienvenida
Poner encuestas... como que no sirve de nada. De estos he probado atmolab pimp y spank subrosa (los llevaba en la suburban), estaban bien. Y ahora mismo tengo en ambas ruedas los venture (en 26"), qué decir, no las he testado pero para mi son acojonantes, tato es muy bruto y cuenta que son "irrompibles"-
jeje busco unos que pesen como los pimp lite, y aguanten como las stiffy. pero de esos ya se que no hay... yo me compraria los pimp lite o las subrosa, pero...
Si me vieses montar te decantarías por el Leaf de cabeza. Soy muy bruto y no soy NADA fino (bueno, ahora un poco por la rígida), y es el mejor aro que he probado, de la lista los probe todos menos el pimp lite, y en mi opinion gana por bastante el Leaf, si buscas ligereza ni lo mires, pero si buscas un buen aro resistente e indestructible (para atrás es ideal) el Leaf es la mejor opción que hay, además de que estéticamente es precioso. En 4 meses que llevo con el solo lo tuve que centrar ayer porque tenía un pequeño toque (soy muy tiquismiquis con las ruedas, las quiero rectas jajaja). Para alante sí que miraría uno ligero como el spank subrosa o el pimp lite, y de la lista también están muy bien para atras el halo sas, el atomlab pimp y el stiffy, pero de todos me quedaría con el Leaf sin dudarlo. El único desperfecto que le veo al Leaf es que la junta no está soldada, pero por ahora la mía no abrió, y si te abre te lo cubre la garantía. Pero si eres un anoréxico como ortega, pues busca alguno intermedio que combine resistencia y ligereza, como el atomlab pimp. ¡Ah!, y el Halo SAS pesa 720 gramos. PD.¡¡Qué emocioooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn acabo de desmontar al hope para limpiarle los trinquetes y muelles, pero ahora suena demasiado a carraca, fuck!!
la cosa es que para meterle la atomlab pimp, por 50 gramos mas ya le pongo las leaf o las stiffy, pero tambien tengo que tener en cuenta que el buje de atras pesa 566g. y si le meto una llanta pesada el conjunto va a pesar demasiado
yo que tu montaria atomlab pimp lite, es muy ligero y e visto a bastante gente que las lleva montadas en sus bicis y augantan muchisimo. Aunque no me atrevo a decirle a tato que prefiero las atomlab antes que las leaf
mira tio,yo tengo las atomlab pimp,me tiro 5 escalones o asi de 360,hago bastantes trucos que sufren las ruedas,y hace un año que las tengo,y estan como el primer dia,ademas de que pesan poco,para mi son las mejores de esas,las demas son bastante pesadas o rompen,asi que atomlab pimp son tus amigas
yo tengo las spank twettwet o como se escriba y van bien tiro vastantes 180 y aguantan el peso no lo se pero no son ligeros como los pimp lite mas bien creo que tiran para los stiffy xD saludos
ya, el distri es velimsa, pero no vende al publico. decia de alguna pagina de internete que los tengan. de todas formas les mandare un mail para ver si mandan a alguna tienda de madrid /(por que tampoco tienen telefono para llamar)