Hola muy buenas, queria preguntaros si alguno usais estos aros para hacer DH y que resultado os estan dando,aguantan bien o por el contrario son mas bien blandos para descenso, en principio seria para montarlo en la rueda delantera. Muchas gracias y un saludo.
son los mismos que los de las ruedas ex1750 que este año estan de moda en la WC yo cuando cambie de llantas montare estas son muy lijeras 550gr creo recordar cada una.
segun los pesos de sicklines la dt 5.1 del 2007 pesa 520 gr,por peso estan muy bien, haria falta saber si de verdad aguantan para DH,o son mas flojas por ejemplo que unas 721, ya te digo seria para montarlo en una delantera. Un saludo
Yo he estado probando las 4.22 en una canfield de enduro y he echo DH con ella (no competición) DH´s de piedra fija roca de esas y... las llantas están perfectas ni se han descentrado y estas supuestamente tiene que ser más blandas...
Para la rueda delantera yo lo montaría, pero para la trasera y mi peso pues como que no. Para gente ligera (hasta 70 Kilos) o gente que no le importe cambiar cada poco de llantas bien, pero para gente tocha como llanta trasera la veo poca cosa.
Que tal Lirjammen!! yo he probado en competición varios modelos entre ellos las dt 5.1 y las 721, para la rueda delantera las 5.1 van dpm,no creo que tengas problemas pero para la trasera, (si la vas a meter caña)no te la recomiendo,es bastante más blanda que las 721 y en los rockgardens las puedes petar, otro inconveniente de las dt 5.1 es que con cubiertas maxxis se desmontan bastante mal a diferencia de Mavic. Un saludo y espero que te sirva esta info :saltarin Qu
Gracias PISToLo, creo que la decision esta tomada, por una diferencia de 50-70 grs entre aros, me quedo con mavic,que me da mas seguridad. Un saludo
No la pongas ni de COÑA! Se de l que te hablo, he usado la 5.1 y aunque es infinitamente mejor que la 6.1 es muy blandurria, esta bien para hacer All Mountain cañero pero no para DH, te lo digo porque he trabajado como comercial de DT y se lo que hablo. Un saludo el boxx