Hola a todos, el caso esque boy a cambiar los aros a mi bike y me han encantado los FlyBikes y como no son baratos que digamos pues me gustaria saber la opinion que teneis vosotros de ellas. No encontre ningun post por google que hablase de la resistencia de estos aros asi que hice este post. Gracias y salu2
pues yo creo que son unos aros muy buenos porque nunca e oido a nadie que diga que son malos i se doblan muy rapido i tal yo creo que estan buen pero pesan un poco i son algo carillos
para aros ya k t gasta comprate unos gsport , yo tengo los dos fly y no van mal , pero son mejores los gsport
en mi opinion los aros fly son una m.... ya q vi lo q aguantan y ademas pesan bastante.comprate unos odyssey
es uno de los aros mas resistentes de 36 radios, claro que pesan 550 grms,, de los mas pesados,, mas material + resistencia... ademas el radiado es cruzado por lo que para dejarlas bien radiadas posiblemente debas cambiar la medida de los radios
yo he visto un fly mas doblao k to....aunke mucha gente dice k van bien pero pa gastarme eso pillo hazard o gsport sin pensarlo......
Me he mirado los g-sport i no estan nada mal son mas streeteros no? Tambien van a 4 cruces como los fly ?? ai dos modelos,cual creeis que es mejor ?? Estado mirando los precios i tal en danscomp pero nuse traducirlo si alguien sabe el precio THX
si vas a invertir en aros.... 7K de cabeza delante y hazzard detras o sino gsport(hablan muy bien de estos ultimos pero no los he probado nunca).
tiene buena pinta el aro , nose si sera resistente o no ,no lo he probado pero guapo si que esta,yo no te puedo decir mas, un saludo!!
el yio ke mas cala le mete de los cke conozco llevca esos y dicen que son la olla doblo los animal en cuestion de meses y esos nada, pero no me agas caso voy taja y a los borrachos son mala gente. yo sou un claro ejemplo de ke conduir borracho no es malo.
Traducción: Un colega tenia los fly y le ivan de **** madre, se monto los animal y los jodió, se a vuelto a montar los fly y hay están de **** madre.
tio eres una **** pesadilla, si no tienes ese aro ,no sabes como va y seguramente lo has visto por primera vez cuando has abierto el post... para que ******* posteas? no hay un post (en las secciones de bmx y dirt) en el que no me encuentre con un comentario tuyo diciendo paridas y aportando menos que cero..