Hola, ¿Alguien ha probado o que sabe de los aros FRM ? ¿Diferencia, pros y contras, con aros ZTR Olympic ? XMD333 Disc 559/32 h Scandium light alloy, "Con ojales" Peso: 322-330 gramos Anchura de la llanta: 24 mm Altura llanta: 19.5 mm Cubiertas diámetro: 1.75 hasta 2.25 Colores, Negro, oro, rojo, blanco Rider máximo 80Kg Precio PVP 99 - Ebay 97 FRM Bicycle Technology
Diferencias muchas. Aluminio Scandio contra aluminio, tener ojales contra no tenerlos, erd mayor, tener límite de peso contra no tenerlo...
Yo las he tenido en la mano... A mí si me daban sufciente confianza como para poder considerarlas si se diera la oportunidad, lo que mé parecía más curioso era la Soldadura todo el pegote sobresaliendo... En Planet Bikes ya hubo un tío que las pilló, no sé si las habrá montado ya... Pero sí sé que es forero.
...Montadas con unos radios Ti Marwi; al llevar mas tension los radios y la llanta ojales. ¿Sera mas apropiado el montaje de estos XMD333 con radios Ti que con unos aros Olympic?
Daigga es el forero que se las ha pillado. En el tema ojales y tal el "gurú" de las ruedas es IbisMojo ¿no? Consulta con ellos.