No hay ninguna marca que venda aros sueltos Tubulares? No quiero carbono ni mucho menos, busco algo contenido de precio que no se vaya mucho y sea ligerito, a ver si alguien sabe de algunos aros, es que asi me monto yo mis radios y mis bujes a mi gusto. A ver quien sabe algo!
frm,ambrosio,tubolite,en ebay hay un vendedor checo que vende aros sueltos o montajes bastantes economicos.
Las tubolite la verdad es que tienen buena pinta y el precio está bastante bien. 320 grs es un buen peso, cuanto aguantan de peso? estoy en 76 kgs y le voy a dar bastante caña en carreras y me gusta bajar sendas, aguantaran?
Creo que va a ser la opcion elegida... es un peso muy muy ligero, y si dices que pesas 80kg y compites, pues para que mas... Además, entre el pico de los bujes y de los tubulares ahorro un buen peso! Donde se pueden comprar mejor de precio?
Alguien me puede decir como irian con radios 2.0-1.8-2.0? me partirian mucho con mi peso y mi forma de tratarlas? Quiero ponerles bujes circus monkey y cabecillas anodizadas normales.
He de decir que solo las uso para competir,en rally , algún maraton y las llevo con DT190, los compré en xclusivebikes
Yo para entrenar me pondré otras seguramente... Pero para competir si que las voy a usar en bastantes carreras. Ahora otro problema, que buje ligero y BARATO monto? Los radios lo tengo claro.
Esos radios te aguantarán sin ningun problema. Los Aros Tubolite son los mismos que los FRM. Yo llevo FRM y de momento perfectos. Los he montado con bujes Rotaz y radios 2-1.7-2. Algo menos de 1400gr
Yo tengo un juego de ruedas montadas con aro FRM 309, radios DT Supercomp y bujes Circus monkey y han funcionado a la perfección yo mido 1,93 y peso 77kg y sin ningún problema. Por cierto, si a alguien está interesado están en venta, porque me voy a montar una 29 y estas, siendo de 26, pues como que no me sirven.
Yo creo que voy a preguntar a Kasper a ver si me monta unos aros tubolite con sus bujes y sus radios! A ver si me hace el favorcete...
Para cuando las necesitas? yo es que iba a esperar un tiempo (para ahorrar un poco mas). En un par de meses las pediré como mucho, que estoy desesperado por probar los tubulares!